Buenas noches,
Recurro a este sistema porque ya no sabemos cómo hacerlo, me han cambiado ya en 2 ocasiones mi contrato movistar otra persona que no es el titular de la línea. Contratando servicios más caros de lo que yo tenía. He recibido un mail y SMS que ayer se había cambiado la tarifa a un fusión y no hemos hecho ningún trámite sobre ello. Es la 2 vez que nos ocurre. Parte del problema que veo que la dirección del contrato y mis datos sigue apareciendo que vivo en la calle y es incorrecto, siempre ha sido travesía. Queremos cancelar ese movimiento que han hecho sin nuestro consentimiento y volver al contrato que nos dio de alta una señorita y que tenemos un mail con el cambio.
Esto es muy engorroso que nos vabha llevar al cambio de compañía después de tantos años.
Hola @FISOMOL
Lamentamos esta situación que nos comentas, cualquier modificación en la contratación debe realizarse con la solicitud del DNI del titular, y bajo grabación de la mismas.
Para que podamos revisar tu caso y ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) y que nos indiques que cambio es el que se ha realizado y qué es lo que deseas mantener.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-04-2022 9:55
Editado 03-04-2022 9:55
Hola @FISOMOL
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FISOMOL
Sentimos las molestias ocasionadas.
Parece que el cambio se realizo tras una llamada desde el departamento de emisión, por la finalización de la promoción que tenías.
Hemos comprobado que tu tarifa anterior era Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol.
Necesitamos que compruebes las tarifas vigentes y nos confirmes cual desearías activar.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FISOMOL
No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.
Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes la modalidad fusión que pueda interesarte activar.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Gracias por las molestias que os habéis tomado, pero nuestra decisión final ha sido darnos de baja.
No podemos consentir que esto suceda y que en otra casa tengan facturas de mis padres con el dni de mi padre y realicen cambios a su antojo... cuando se solicitó en muchas ocasiones que rectificaran la dirección.
Agradezco la ayuda a la gente competente pero por desgracia nos hemos encontrado con la gente que no lo es.
Un saludo
Hola @FISOMOL
Lamentamos las molestias ocasionadas
Recordarte que estamos a tu disposición para tantas dudas, consultas o sugerencias tengas a bien realizar.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram