Cambio de contrato y condiciones sin aviso

Irontree
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de contrato y condiciones sin aviso

Buenas tardes.

Hace 3 años me di de alta en Movistar fusión,fijo+internet+television (deportes motos y formula 1) esto ultimo fue por lo que decidí quedarme en Movistar.

 

El pasado 28 de septiembre me llega un sms diciendo que tengo nuevas condiciones en mi contrato y al mismo tiempo veo que me faltan canales,que no puedo retroceder ni avanzar,que han desaparecido mis grabaciones,no tengo yomvi de repente y me ha bajado la velocidad de 600 a 300 mb.

 

Cual es mi sorpresa que después de varias llamadas me dicen que me han cambiado el contrato  a “bar”,me preguntan si tengo algún negocio y repondo logicamente que no,nunca fui autonomo ni nada parecido.

Ahora despues de reclamar llevo 10 dias sin poder hacer nada,a la espera y con pensamiento de llevarlo mañana mismo a consumo.

 

Tengo una pequeña idea de por donde puede venir todo esto,Movistar me dió de alta hace 3 años un número fijo el cual habia sido de un restaurante,no paraban de llamarme a casa y en varias ocasiones solicite un cambio de número y a dia de hoy sigo esperando.

 

Una autentica verguenza.

Mensaje 1 de 15
1.679 Visitas
14 RESPUESTAS 14
MiguelAngelGarciaLopez48
Más integrado que la RDSI

A mi madre con 81 años le acaban de hacer lo mismo, le han puesto Fusion +Bar HD y llevo 10 días desde que reclame y nada.Lo peor de todo es la factura del mes que viene , por que ese paquete es bastante caro y estos de movistar no saben ni lo que hacen

Mensaje 2 de 15
1.644 Visitas
Irontree
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno,hace un rato tuve contestación de Movistar .

”Hemos comprobado que el lugar donde tiene instalado Movistar plus exclusivo para uso doméstico, es en realizadad un local publico por lo que no podemos estimar su reclamación.”

 

Vamos que no han comprobado nada,porque llevo años viviendo en la misma vivienda y aquí no ha pasado nadie a preguntar.

Mañana mismo voy a consumo.

Mensaje 3 de 15
1.633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irontree

 

Si quieres que revisemos tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.609 Visitas
MiguelAngelGarciaLopez48
Más integrado que la RDSI

Os lo acabo de enviar, gracias

Mensaje 5 de 15
1.598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irontree,

 

Hemos recibido los datos, paso el caso para que se estudie desde el área comercial.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Irontree,

 

He comprobado que hay una nueva reclamación en análisis, te paso por privado el número. La resolución te llegará por correo postal.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.574 Visitas
Irontree
Mi vida cambió con el ADSL

Ok,muchas gracias!

Mensaje 8 de 15
1.561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Irontree,

 

La reclamación continúa en estudio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irontree

 

Te seguimos comprobando la reclamación pero nos consta pendiente todavía. En cuanto nos respondan a la misma nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irontree

 

Vemos que la reclamación sigue en estudio, no hay resolución por ahora, seguimos pendientes y te vamos informando,

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.525 Visitas
Irontree
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,espero que se solucione pronto...ya me ha llegado el nuevo contrato con un importe de 329 euros.

Mensaje 12 de 15
1.513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irontree :

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.494 Visitas
Irontree
Mi vida cambió con el ADSL

Desde hoy tengo mi “antiguo” contrato,un sms y un correo es lo que me ha llegado para informarme.

Un mes sin mis servicios y ni una explicación,solo espero que no me cobren esos 330 euros del contrato bar que me pusieron sin motivo alguno.

 

A vosotros deciros que muchas gracias por estar pendientes del caso,un saludo !

Mensaje 14 de 15
1.462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Irontree,

 

Efectivamente, ya han comprobado que no es un bar y se ha reposicionado a la tarifa que tenías y se indica que se van a regularizar los cargos.

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.449 Visitas