Hola, actualmente tengo contrato fusión y me gustaría darme de baja de este servicio, y adquirir un contrato sólo para el teléfono móvil.
Donde puedo realizarlo y ver las ofertas? Puedo mantener el numero de telefono
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @die.morandeira
Una pregunta antes de continuar: Puedo mantener el numero de telefono
¿Te refieres a la numeración fija o móvil?.
Entonces:
La baja hay que hacerla desde el 1004.
Debes llamar indicando que quieres la baja de la linea fija-adsl expresando que la quieres en 48H, y que a sú ves quieres posicionar la linea móvil en la tarifa "................."
Veanse las tarifas en: https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/
Al ser fin de semana lo más seguro es que no se cumplan las 48H, pero expresalo e indicalo en la llamada.
Cuando llames y te pregunte la maquina indica: BAJA.
Hola @die.morandeira,
Vemos que @Andres (gracias por tu aportación) te ha facilitado la respuesta a tu consulta y efectivamente para poder realizar la baja que solicitas es necesario que contactes con el teléfono 1004 para que la puedan tramitar. Desde la Comunidad no realizamos este tipo de gestión, disculpa las molestias.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram