Cambio de contrato

die.morandeira
Más integrado que la RDSI
Cambio de contrato

Hola, actualmente tengo contrato fusión y me gustaría darme de baja de este servicio, y adquirir un contrato sólo para el teléfono móvil. 
Donde puedo realizarlo y ver las ofertas? Puedo mantener el numero de telefono

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @die.morandeira 

 

Una pregunta antes de continuar:  Puedo mantener el numero de telefono

 

¿Te refieres a la numeración fija o móvil?.

 

Mensaje 2 de 6
567 Visitas
die.morandeira
Más integrado que la RDSI

Hola Andrés, me refiero al numero móvil

Mensaje 3 de 6
564 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces:

 

La baja hay que hacerla desde el 1004.

 

Debes llamar indicando que quieres la baja de la linea fija-adsl expresando que la quieres en 48H, y que a sú ves quieres posicionar la linea móvil en la tarifa "................."

 

Veanse las tarifas en: https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

 

Al ser fin de semana lo más seguro es que no se cumplan las 48H, pero expresalo e indicalo en la llamada.

 

Cuando llames y te pregunte la maquina indica: BAJA.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
563 Visitas
die.morandeira
Más integrado que la RDSI

Gracias!

 

Mensaje 5 de 6
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @die.morandeira,

 

Vemos que @Andres (gracias por tu aportación) te ha facilitado la respuesta a tu consulta y efectivamente para poder realizar la baja que solicitas es necesario que contactes con el teléfono 1004 para que la puedan tramitar. Desde la Comunidad no realizamos este tipo de gestión, disculpa las molestias.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
499 Visitas