Cambio de dirección sin permiso

Dinos
Yo probé el VDSL
Cambio de dirección sin permiso

Hola,

 

desde hace unos meses la dirección postal que figura en la factura del paquete de fusión fútbol ha sido modificada sin permiso. Nos gustaría saber el motivo  y que se rectifique.

 

Querriamos también cambiar de paquete de fusión fútbol a selección.

 

Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 9
2.970 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dinos

 

Para poder realizar las gestiones que nos indicas y comprobar la dirección correcta que debe aparecer en la factura necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ) así como la dirección completa correcta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.950 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 9
2.945 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dinos

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

En cuanto a que pudo ocurrir para que se modificara la dirección lo desconocemos, pero , te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dinos,

 

Ya tienes ambas gestiones en curso, te detallo por privado los números de pedidos de los trámites.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.930 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dinos,

 

Ya están los trámites finalizados ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.902 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

el cambio de paquete ha sido correcto, sin embargo la nueva factura de marzo sigue teniendo la dirección errónea, que era precisamente lo que más interesaba solucionar ya que como se indicó se modificó sin previo aviso.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 9
2.898 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dinos,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.896 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo, acabo de comprobar que la factura ya es correcta.

 

saludos.

Mensaje 9 de 9
2.845 Visitas