Cambio de domicilio Fusion+30 Mb

Chicofosforito
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio Fusion+30 Mb

Buenas tardes, el motivo de mi consulta es la siguiente:

Dispongo de una linea de fibra Fusion+30, con futbol y telefono mobil, más otro telefono mobil adicional.

Voy a cambiarme de domicilio, en concreto al piso de arriba, de mi mismo edificio, donde nunca ha habido línea de teléfono.

En una primera llamada al 1004, me concretaron que podia hacer baja y alta, sin pagar nada y cambiando número; o traslado de línea para poder conservar el número pagando 24 euros, y que escogiese lo que escogiese, tardaba unos 20 dias.

Hoy vuelvo a llamar al 1004 para ir pidiendo el traslado, dado que en un mes me cambio, y me comentan que haga lo que haga no puedo conservar el número, osea que mejor que haga baja y alta, y que sería bastante inmediato, como 2 o 3 dias, y que me aconseja esperarme para no quedarme sin linea.

Algún moderador me puede confirmar las opciones reales que tengo, si puedo conservar el numero o no, y el tiempo real aproximado del cambio de domicilio? Y ya de paso si me lo pudiesen gestionar por aquí, quedaría del todo agradecido.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 10
779 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Chicofosforito
Yo probé el VDSL

Subo mensaje, gracias

Mensaje 2 de 10
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Chicofosforito

Nos  puedes pasar en un mensaje privado por favor tus datos (nif, nombre, teléfono y la nueva dirección completa), para poder revisarlo e informarte

En traslado dentro de un mismo edificio se suele conservar el número salvo un cambio de fibra a cobre

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 10
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chicofosforito

Recibido tu privado. Te informamos a la mayor brevedad

Saludos

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
751 Visitas
Chicofosforito
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda, quedo a la espera.

Mensaje 5 de 10
750 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chicofosforito

Te informo que en fibra todos los traslados se efectuan igual, sea dentro de un mismo edificio o en otra población o provincia.

En tu caso al ser dentro de la misma población puedes conservar el número de telefono. El periodo es de 20 días aproximadamente y el coste es 24.70 Euros IVA incluido.

La otra opción es solicitar baja y alta. Perderias el número de telefono siempre de esta forma. No tiene coste ninguno y el periodo de tramite seria primero de la baja de 3 a 6 días y luego el alta unos 20 días.

Confirmame si quieres que te gestione el traslado me tendrias que pasar los datos por privado de la nueva dirección, para la otra opción tiene que ser 1004 no podemos gestionar la baja de una línea desde la comunidad.

Saludos!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
743 Visitas
Chicofosforito
Yo probé el VDSL

Perfecto Marco, te confirmo el traslado de domicilio, tramitamelo cuanto antes mejor, ya te he pasado los datos por privado, cualquier otra cosa que necesites me lo pides.

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 10
738 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chicofosforito

Hemos recibido los datos que nos has enviado y hemos realizado el pedido de traslado, te envío el número en un privado.

Un sld

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
723 Visitas
Chicofosforito
Yo probé el VDSL

Cambio de domicilio realizado, todo perfecto. Igual que nos quejamos cuando algo va mal, en este caso solo puedo felicitar y daros las gracias por la rapidez. Un saludo.

Mensaje 9 de 10
700 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chicofosforito

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
675 Visitas