Cambio de domicilio = me cobran doble

Cacahuete
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio = me cobran doble

Hola,

el día 20/07/2018 llame para informar de un cambio de domicilio y traslado de linea. Me ofrecieron hacer una baja del numero actual y un alta de un nuevo numero para agilizar el proceso si no me importaba perder el numero fijo y acepté. El operador que me atendió me dijo que una vez que tuviera el alta nueva se encargaría de realizar la baja de la otra linea en el otro domicilio. Le dije que me daba miedo que me facturasen dos veces y que no seria la primera vez que algo así pasaba y me dijo literalmente que "se comprometía" a realizar las gestiones personalmente para que no hubiese ningún problema.

 

Mes y pico después llega la primera factura y veo que me cobran la linea antigua y la nueva. Llamo al 1004 para pedir explicaciones y una operadora me indica que "si yo no llamo para pedir la baja es normal que se me sigan cobrando las dos lineas". 

 

Mi móvil graba las conversaciones así que si necesitáis alguna prueba..

Mensaje 1 de 10
612 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cacahuete,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea antigua y el nombre y NIF con el que estaba registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cacahuete,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 10
585 Visitas
Cacahuete
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 4 de 10
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cacahuete

 

Hemos registrado una reclamación , te paso por privado el número de la gestión , te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cacahuete

 

Aunque en la reclamación aparezca ese importe, los compañeros del departamento de reclamaciones estudiarán tu caso y estimarán cual es el importe a devolver. En unos días recibirás la comunicación para informarte de la resolución.

Un saludo

Vero


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
552 Visitas
Cacahuete
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias!

Mensaje 7 de 10
549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cacahuete

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consultas.

Un saludo

Vero


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cacahuete :

 

Comprobamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor y la  devolución de los importes la recibirás   en  próximas facturas.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo
Llani
 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 10
534 Visitas
Cacahuete
Yo probé el VDSL

Me resulta mucho mas cómodo gestionar por este canal las incidencias que por el 1004 la verdad, es mas fácil de consultar, puede servir de ayuda a otros.. 

 

Mil gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 10
519 Visitas