Hola,
el día 20/07/2018 llame para informar de un cambio de domicilio y traslado de linea. Me ofrecieron hacer una baja del numero actual y un alta de un nuevo numero para agilizar el proceso si no me importaba perder el numero fijo y acepté. El operador que me atendió me dijo que una vez que tuviera el alta nueva se encargaría de realizar la baja de la otra linea en el otro domicilio. Le dije que me daba miedo que me facturasen dos veces y que no seria la primera vez que algo así pasaba y me dijo literalmente que "se comprometía" a realizar las gestiones personalmente para que no hubiese ningún problema.
Mes y pico después llega la primera factura y veo que me cobran la linea antigua y la nueva. Llamo al 1004 para pedir explicaciones y una operadora me indica que "si yo no llamo para pedir la baja es normal que se me sigan cobrando las dos lineas".
Mi móvil graba las conversaciones así que si necesitáis alguna prueba..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cacahuete,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea antigua y el nombre y NIF con el que estaba registrada y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Cacahuete,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Cacahuete
Hemos registrado una reclamación , te paso por privado el número de la gestión , te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Cacahuete
Aunque en la reclamación aparezca ese importe, los compañeros del departamento de reclamaciones estudiarán tu caso y estimarán cual es el importe a devolver. En unos días recibirás la comunicación para informarte de la resolución.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Cacahuete
Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consultas.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 22-09-2018 13:42
Editado 22-09-2018 13:42
Hola @Cacahuete :
Comprobamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor y la devolución de los importes la recibirás en próximas facturas.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Me resulta mucho mas cómodo gestionar por este canal las incidencias que por el 1004 la verdad, es mas fácil de consultar, puede servir de ayuda a otros..
Mil gracias y un saludo.