Soy cliente de movistar fusion desde hace unos 7 meses. Por un problema de obras próximas a mi edificio que amenazan su seguridad es previsible que nos desalojen a todos los vecinos, temporalmente espero. Me iré a otra vivienda en la misma localidad, mientras tanto, y la duda es ¿puedo llevar a esta nueva vivienda mi movistar fusión, con los mismos números y condiciones, y continuar con ello sin necesidad de darme de baja? ¿Y si pasados unos meses me permiten volver a mi domicilio, puedo hacer otra vez la misma operación?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ferreiro, si el domicilio al que te trasladas dispone de las mismas coberturas para los servicios que tienes contratados ahora, podrías solicitar el traslado y se mantienen las condiciones. El traslado es gratuito y cuando quieras podrás volver a solicitarlo.
Saludos¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta, pero aún tengo dudas. La cobertura es similar supongo, pues se trata de la misma localidad y calles próximas. ¿El teléfono y el router tengo que llevarlos al nuevo domicilio o serán otros? ¿Cuánto tarda en ser operativo tras solicitar el traslado?
Hola @Ferreiro, te contesto.
Si el teléfono está en alquiler, tendrías que llevarlo al nuevo domicilio, al igual que el módem.
El plazo, aproximado, para hacer el traslado es de unos 10 días.
Si quieres que te compruebe la cobertura de la nueva dirección, puedes facilitarme la misma a través de un privado, así el como el número que deseas trasladar.
Saludos¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+