Hola,
Me estoy cambiando de casa y me gustaría cambiar de domicilio mi paquete fusión actual. En la nueva casa hay una conexion de internet con fibra de Movistar, ¿ Cómo puedo solicitar el cambio de domicilio? Al tener ya conexión de fibra en el nuevo domicilio ¿se puede hacer a distancia conectando mi actual router y descodificador?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @delfgreg
Para realizar el traslado es necesario la instalación por parte del servicio técnico; el plazo es de unos 21 días desde que se gestiona el pedido de traslado y no tiene coste.
Puedes solicitarlo a través de este enlace.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-02-2021 23:18
Editado 09-02-2021 23:18
Gracias.
Solo una duda mas. Al hacer el cambio puedo conservar mi paquete fusion actual (Fusion Base 300 Mb X2)? Aunque este descatalogado.
Saludos.
Hola @delfgreg
Para gestionar el traslado es necesario elegir una modalidad de fusión vigente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-02-2021 0:15
Editado 11-02-2021 0:15
Gracias por la informacion.
Y entonces que hago si no me gusta ninguna de las modalidades fusion vigentes?
Saludos.
Hola @delfgreg
El producto Fusión vigente más parecido al que tienes actualmente contratado sería Fusión Inicia X2 300 MB cuyo precio oficial es de 82€ (IVA incluido). En este enlace puedes consultar información detallada sobre el mismo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Margarita,
He consultado el enlace y tambien la oferta actual pero no me interesa ninguna de las propuestas. Lo que me interesa es conservar mi producto actual (Fusion Base 300 Mb X2) del que estoy muy satisfecho en mi nuevo domicilio.
Como lo puedo hacer? Existe alguna solucion?
Gracias de antemano.
Saludos
Hola @delfgreg
Sentimos indicarte que no es posible mantener una modalidad descatalogada si realizas el traslado.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-02-2021 23:19
Editado 12-02-2021 23:19
Gracias
Siento tambien comunicarles que visto el minimo interes en conservar un cliente que lleva muchos años en Movistar voy a empezar a mirar ofertas en otras companias.
No lo tenia previsto pero visto la complejidad que supone hacer un traslado con vosotros quizas otra compania me lo pondra mas facil para ofrecerme un producto equivalente.
Saludos y buen fin de semana.
Hola @delfgreg
Lamentamos que esté considerando la posibilidad de cambiar de compañía por la imposibilidad de no poder mantener una oferta descatalogada al realizar el traslado.
Por razones de sistema nos es imposible activar en un traslado un producto que ya no tenemos disponible. Si decides cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente para que le podamos ayudar,
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-02-2021 12:29
Editado 13-02-2021 12:29
Hola,
Al comparar y estudiar las ofertas con otros operadores me ha surgido una duda.:
En mi paquete fusión Base tengo 2 lineas de móvil (una principal y otra 0min 5GB). También tengo otra con Tarifa ·#X asociada a la suscripción Netflix.
Puedo integrar este numero en un paquete de portabilidad o desaparece cuando transfiero mi suscripción Netflix?
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola @delfgreg
Eso es un línea móvil que se activa al contratar una Fusión con Netflix, al estar incluido en el precio. Puedes mantener esa línea al realizar la portabilidad del resto de los servicio. Podrás mantener la línea tanto en Movistar como, si así lo deseas, en el operador al que solicitaras la portabilidad misma.
Si de lo contrario, no deseas portarla ni deseas tenerla en Movistar, deberás darla de baja en el 1004.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Para poder comparar las ofertas estoy buscando lo que cuesta contratar el paquete Series pero no lo encuentro en ningún sitio.
Saludos.
Hola @delfgreg
El paquete de Series está incluidos en todas las tarifas fusión sin coste desde la tarifa Fusión Selección.
No obstante, el Paquete Series tiene un precio de 10€/mes o también tienes disponible el canal Movistar Series como canal a la carta por 5€/mes
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,
Como puede ser que haya subido tanto el precio de la tarifa fusion?
Porque ahora obligais a comprar futbol o Dysney para tener Series.
Saludos.
Hola @delfgreg
La subida del precio va equiparado con la mejora de prestaciones y calidad de los servicios que se ofrece a nuestros clientes.
Tanto nuestros clientes como el proceso de transformación del mercado nos demandan que sigamos ofreciendo los mejores servicios y ello nos lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos TV, datos, etc. y así seguir siendo los líderes en el mercado.
Además, queremos seguir liderando la Atención al cliente y Asistencia Técnica, es por ello que ha incrementado el precio de nuestros productos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Lo puedo entender cuando son 2 o 3 euros. Pero en mi caso es una subida de 13 euros lo que supone un 16,5% solo por cambiarme de casa. Y eso considerando un precio que ni aparece en su web. Si me refiero a su ultima oferta de paquete fusion me obligan a pagar por futbol o Dysney que no me interesan y son 23 euros de subida lo que representa un 29%. Eso es una barbaridad...
Ademas pongo en duda su inversion en infraestructura porque acabo de enterarme que en mi nuevo domicilio la cobertura de Fibra es virtual. Ya que cuando se pide su sistema confirma que hay fibra pero cuando viene el tecnico informa que se han agotado las conexiones en mi calle.
Saludos.
Hola @delfgreg
Cuando no hay espacio disponible en la CTO el propio técnico solicitará la ampliación de la misma.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-03-2021 13:24
Editado 01-03-2021 13:24
Por favor me pueden indicar como puedo conseguir mi N I P de portabilidad?
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola @delfgreg,
En este caso, podrás solicitar al proveedor receptor el envío de tu NIP vía SMS.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-03-2021 23:15
Editado 02-03-2021 23:15
De acuerdo, gracias.
Procedo entonces con la portabilidad de mis 4 lineas y paquete fusion.
Cambio de domicilio = cambio de operador
Saludos.
Hola @delfgreg
Lamentamos tu decisión.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram