Cambio de domicilio solicitado has más 1 mes

emyei
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de domicilio solicitado has más 1 mes

Buenos días,

Abro otro post referente a toda nuestra conversación de este feed:

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/No-se-puede-entrar-en-Mi-Movistar/m-p/4222282#M342811 

 

Solicité un cambio de domicilio el 24 de julio y no solo NO se ha hecho sino que en cada llamada al 1004 me cuentan una nueva película. Llevo 1 mes sin fibra ni fijo y me habéis pasado una factura por importe de 55,65€ por un servicio que NO tengo ni voy a tener, según el 1004 porque "estáis actualizando la plataforma"

Os he enviado por mensaje nueva reclamación sobre la factura que acabo de recibir:

Emisión: 25/08/2020
Factura: FMPVMHD0310651
Por importe de 55,65€ : ni se me aplica el descuento ni dispongo del servicio facturado.
Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 25
1.306 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.261 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Ya lo hice ayer. En el mismo hilo de mensajes, tenéis mis datos personales 3 o 4 veces. Te los vuelvo a enviar.

Mensaje 3 de 25
1.255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.246 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes, 

He sido informada por un técnico que vino ayer a instalar una fibra 3 pisos más abajo que el mío, de que todos los puertos/pares están ocupados y Movistar no ha instalado aún los puertos que faltan para un montón de pisos.

Esta comunidad tiene un contrato con Movistar para la fibra, es un edificio de 2008, y desde hace 12 años aún tienen a medio edificio sin conexión.

En septiembre empiezan los colegios con el 50% de las clases online, la mitad de la gente teletrabajando, etc etc... y aquí no hay forma de tener conexión.

¿Dónde puedo reclamar esto? He preguntado en el 1004 por el departamento de Calidad y me dicen que ya no existe. Tenéis cientos de posibles altas "en espera"... En este bloque hay unos 400 pisos, la mitad de ellos aún vacíos y muchos de ellos alquilados o comprados después del confinamiento que es cuando Movistar ha parado de instalar nuevos puertos.

 

Todo esto al margen de que a mí se me ha engañado desde el minuto cero... cuando pedí el traslado de domicilio y no se me comunicó nada, dándome largas durante todo el mes de agosto.

 

Gracias

 

 

Mensaje 5 de 25
1.240 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Ni caso.... 

Mensaje 6 de 25
1.225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emyei

 

Sentimos los incovenientes ocasionados. El contrato dispone de gestión administrativa interna (20D003698447), imprencindible para poder finalizar el pedido de traslado solicitado. Esta reiterada la gestión, la Comunidad seguira el progreso de la misma.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.209 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

El viernes solicité el alta de un Movistar Connecta ya que el traslado pedido el 24 de julio no tiene ninguna pinta de realizarse y un alta nueva no tarda nada (eso dicen los del 1004).

Necesito la fibra porque empiezan los colegios y el 80% de las clases será online, por no hablar del teletrabajo...

Ya que "Mi Movistar" no me da ningún dato sobre mis solicitudes, ¿podéis mirarme cómo está esa gestión por favor? 

Según el 1004 puede haber líneas dadas de baja y los técnicos no se molestan en verificarlas... por lo que siguen figurando todos los puertos ocupados. Solo quiero que venga un técnico para verificarlo ya que necesito tomar decisiones si no voy a tener fibra.

Gracias

Mensaje 8 de 25
1.193 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días, @Comercial-movistar @Comercial.Global_movistar 

Envío solicitud por escrito en mensaje privado de BAJA en Movistar Fusión de los servicios de TV, Internet y 2ª línea móvil, dejando mi 1ª línea móvil en la tarifa básica de 15€/Mes sin permanencia.

 

Ruego gestionéis esta baja lo antes posible, en esas 48h que se supone que dura la gestión.

Lo he solicitado igualmente en el 1004, pero he pedido tantas cosas al 1004 que NO se han realizado, que prefiero hacerlo por todas las vías posibles.

Gracias

 

Mensaje 9 de 25
1.186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emyei

 

Entendemos perfectamente tu malestar. Desde la Comunidad estamos realizando todo lo posible para agilizar el trámite administrativo que se encuentra en curso y que es necesario para gestionar tu petición de traslado. 

 

Lamentamos tu decisión y sentimos indicarte que desde aquí no tenemos la posibilidad de tramitar la baja de líneas. Este trámite se realiza a través del 1004.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.160 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Lo sé, lo sé.... Y en el 1004 tampoco pueden porque "no está en sus manos".

La imagen de empresa es patética....

Mensaje 11 de 25
1.154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emyei

 

Sentimos las molestias.

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.135 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Gracias... 

"Tienes derecho a darte de baja en cualquier momento de los servicios contratados. El único requisito es que nos los comuniques con una antelación mínima de 2 días hábiles al momento en que ha de surtir efecto." 

"En caso de interrupción temporal del servicio telefónico, estamos obligados a indemnizarte... bla, bla bla."

"En caso de interrupción temporal del servicio de Internet, estamos obligados a indemnizarte... bla, bla bla."

Así llevo desde el 24 de julio... Por favor, sólo quiero que desbloqueéis mi cuenta para poder cancelar ese cambio de domicilio y decidir si hacer un alta nueva y dar de baja los servicios, o cambiar de operadora.

Sólo pido que arregléis vuestro problema de gestiones internas. Empieza el colegio online y sigo sin fibra.

También pido que los del 1004 no me tengan 1 hora al teléfono grabándome una baja ficticia o una alta en otro producto también ficticia, ya que mi cuenta está bloqueada.

¿Me podríais decir si es un problema técnico y cambio al foro técnico? No entiendo nada...

 

Mensaje 13 de 25
1.130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emyei

 

Entendemos tu malestar. Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de la gestión administrativa que se encuentra en curso.

 

Nos mantenemos pendiente de tu caso y te iremos informando.

 

Lamentamos la demora y las molestias que te puedan ocasionar.

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.118 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

SOLICITO cancelen la emisión de facturas a mi nombre por el paquete Fusión del que no dispongo desde el 24 de Julio.

En mi área de cliente lo único que puedo consultar son mis facturas y mis servicios y veo que se emite una factura dentro de 2 días... No puede ser que me estéis facturando algo que no tengo.

Solicité hace tiempo la baja de FUSIÓN y dejar sólo mi móvil en la tarifa básica, que son 15€. 

Ya es lo único que solicito sobre esta línea. Y sí... ya he llamado al 1004 y no se enteran de nada. "No puedo decirle exactamente lo que le van a cobrar en septiembre..."

He puesto una reclamación vía formulario y me llega lo de siempre: 

"Este es un acuse de recibo automático, por favor no respondas a este mensaje.

En breve recibirás un correo, a la dirección de email que nos has proporcionado, con la respuesta a tu solicitud."

Un poco de seriedad, por favor...

Gracias

Mensaje 15 de 25
1.091 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emyei

 

Seguimos pendiente de las gestiones administrativas abiertas para regularizar la situación. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.083 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Una "gestión administrativa" no tarda 2 meses ni se cobra al cliente, pero vamos, ya veo que a Movistar, como empresa, le importan muy poco sus clientes.

 

Mensaje 17 de 25
1.058 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Doy por cerrado el hilo. A 11 de septiembre no tengo más respuestas que lo que veo ahora en "Mi Movistar" y creo que ya puedo dar de baja todos los servicios.

 

Gracias por vuestro interés (no es irónico, sé que habéis estado intentando ayudarme).

 

Saludos

Mensaje 18 de 25
1.033 Visitas
Juan1954
Yo probé el VDSL

Pues no lo creas, no hacen NADA por solucionar las cosas, MIENTEN mas que hablan

Mensaje 19 de 25
1.028 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

@Juan1954  Si hubiésemos expuesto todos nuestro problema con Movistar en una misma publicación, tal vez haríamos más fuerza. 

Yo lo que veo en esta "comunidad" es que nadie se moja, y me refiero a los usuarios.

Cuando veo una queja parecida a la mía, yo comento y explico mi problema y es lo que deberíamos hacer todos.

Llevo 2 meses escribiendo sobre el cambio de domicilio y la crediblidad CERO del 1004 y nadie lo comenta. 

Hace años este "foro" funcionaba muy bien y la gente que trabajaba en él solucionaba problemas. Desconozco por qué ahora sólo se limitan a hacer seguimientos.

Gracias por comentar.

Mensaje 20 de 25
1.025 Visitas
Juan1954
Yo probé el VDSL
Spoiler
Yo llevo desde Agosto, intentando dar de baja el fusion,adsl,fijo y un movil 0 y pasar  a infinitas otras dos lineas y ni [....] caso, ahora tengo fusion  INICIAL y las 2 linias infinitas, pero nada de las BAJAS

Hacen lo que les sale de los Huevos
Mensaje 21 de 25
1.020 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Han hecho una migración de datos de clientes catastrófica... si has tenido la mala suerte de estar entre los clientes perjudicados, pueden tardar meses...

Una baja se hace en 48 horas máximo. Si es la misma situación que yo, no pidas cambios de tarifas ni servicios porque no los van a hacer hasta que tu "cuenta de cliente" se desbloquee.

Ni siquiera tramitan una baja mientras la cuenta esté bloqueada, aún siendo culpa suya.

Cancela todas tus solicitudes si quieres tardar algo menos... 

Mensaje 22 de 25
1.014 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emyei

 

Desde la comunidad realizamos todas las gestiones que están a nuestro alcance para agilizar las actuaciones pendientes. Lamentamos mucho la situación que indicas, esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
997 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emyei

 

Hemos comprobado que actualmente sólo consta activa una línea móvil con tarifa contrato 2.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
928 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Lo sé, lo di de baja todo el 11 de septiembre.

Mensaje 25 de 25
921 Visitas