Editado 09-03-2020 22:17
Editado 09-03-2020 22:17
Buenos días
Escribo aquí ya, porque parece que se están riendo de mí.
El día 12 de febrero llamé para hacer un cambio de domicilio y una operadora me convenció para dar de baja la línea y hacer un alta nueva ya que así el trámite es mucho más rápido....( Me comentó que en dos días estaría instalado en mi nuevo domicilio).
Hoy a día 9 de marzo y tras unas 15 llamadas y una reclamación, me llega un email que resuelven la incidencia devolviendome 10 euros !!!! 10 euros dicen!!!!.
A ver, llevo desde el día 12 de febrero con los equipos guardados para devolverlos ( me dijeron que los quitase y cuando se hiciese efectiva la baja los llevase a tienda) y a casi un mes sin utilizar los servicios me cobran el servicio 65€ y 10€ de más cuando me tenían que haber dado de baja la línea y encima sigo sin tener internet ni fijo en el domicilio que me encuentro actualmente y sin poder hacer nada porque tengo un pedido en curso según me cuentan siempre que llamo. Y para colmo me cambian la tarifa de una segunda línea que tengo a otra superior más cara sin mi consentimiento. Vamos, una vergüenza...
Pido no diez Euros sino el mes entero que me lo devuelvan y que me pongan ya la fibra en mi domicilio que hace casi un mes que no tengo fibra y me lo están cobrando y lo más grave que no hacen nada para instalarla en la nueva casa.
Espero que sirva de algo y que no me borren el mensaje.
Perdón por hablar mal.... Pero es que es difícil estar más cabreado.
Repito explicadme bien el porque me cobráis de más y otra vez os repito que la oferta me la ofertaron para un año.
Por favor quiero que me abráis una reclamación con ambas cosas y me envíes el número. La última vez con el último compañero vuestro que hable no quiso hacerlo y es denunciable a consumo
Hola @IvanMartinezCuenca
Te comunicamos que hemos abierto una reclamación para que se estudie tu caso. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la misma.
Un saludo
Natalia
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Editado 04-06-2020 8:54
Hola @IvanMartinezCuenca
¿Nos puedes indicar en qué podemos ayudarte, por favor?
Un saludo. 🙂
Yoli
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Hola @IvanMartinezCuenca
Te recordamos que estamos a la espera de que nos indiques en qué podríamos ayudarte.
Saludos
Raquel
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De momento espero que me confirméis que la oferta se me aplica durante un año como me dijeron en retenciones.
Este mes ya parece que se me aplicó la oferta y no ha venido nada extraño.
Hola @IvanMartinezCuenca
Como ya tenemos tus datos, vamos a comprobarlo y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @IvanMartinezCuenca
Hemos procedido a trasladar tu reclamación sobre el plazo de la promoción a los compañeros del área encargada (te adjunto el nº por privado) cuyo plazo de resolución es de 15 días desde su recepción.
Los compañeros te darán respuesta por comunicación escrita vía SMS o Mail en un plazo no superior a 25 días tras su estudio detallado.
Esperamos haberte ayudado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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