Cambio de domicilio todo problemas

IvanMartinezCuenca
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio todo problemas

Buenos días 

Escribo aquí ya, porque parece que se están riendo de mí.

El día 12 de febrero llamé para hacer un cambio de domicilio y una operadora me convenció para dar de baja la línea y hacer un alta nueva ya que así el trámite es mucho más rápido....( Me comentó que en dos días estaría instalado en mi nuevo domicilio).

Hoy a día 9 de marzo y tras unas 15 llamadas y una reclamación, me llega un email que resuelven la incidencia devolviendome 10 euros !!!! 10 euros dicen!!!!. 

A ver, llevo desde el día 12 de febrero con los equipos guardados para devolverlos ( me dijeron que los quitase y cuando se hiciese efectiva la baja los llevase a tienda) y a casi un mes sin utilizar los servicios me cobran el servicio 65€ y 10€ de más  cuando me tenían que haber dado de baja la línea y encima sigo sin tener internet ni fijo en el domicilio que me encuentro actualmente y sin poder hacer nada porque tengo un pedido en curso según me cuentan siempre que llamo. Y para colmo me cambian la tarifa de una segunda línea que tengo a otra superior más cara sin mi consentimiento. Vamos, una vergüenza...

 

Pido no diez Euros sino el mes entero que me lo devuelvan y que me pongan ya la fibra en mi domicilio que hace casi un mes que no tengo fibra y me lo están cobrando y lo más grave que no hacen nada para instalarla en la nueva casa.

 

Espero que sirva de algo y que no me borren el mensaje.

 

Mensaje 1 de 33
1.698 Visitas
32 RESPUESTAS 32
IvanMartinezCuenca
Yo probé el VDSL

Perdón por hablar mal.... Pero es que es difícil estar más cabreado. 

Repito explicadme bien el porque me cobráis de más y otra vez os repito que la oferta me la ofertaron para un año. 

Por favor quiero que me abráis una reclamación con ambas cosas y me envíes el número. La última vez con el último compañero vuestro que hable no quiso hacerlo y es denunciable a consumo

 

Mensaje 26 de 33
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanMartinezCuenca

 

Te comunicamos que hemos abierto una reclamación para que se estudie tu caso. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la misma.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
345 Visitas
IvanMartinezCuenca
Yo probé el VDSL

A

Mensaje 28 de 33
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanMartinezCuenca

 

¿Nos puedes indicar en qué podemos ayudarte, por favor?

 

Un saludo. 🙂

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanMartinezCuenca

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos indiques en qué podríamos ayudarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
289 Visitas
IvanMartinezCuenca
Yo probé el VDSL

De momento espero que me confirméis que la oferta se me aplica durante un año como me dijeron en retenciones.

Este mes ya parece que se me aplicó la oferta y no ha venido nada extraño.

Mensaje 31 de 33
286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanMartinezCuenca

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a comprobarlo y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanMartinezCuenca

 

 

Hemos procedido a trasladar tu reclamación sobre el plazo de la promoción a los compañeros del área encargada (te adjunto el nº por privado) cuyo plazo de resolución es de 15 días desde su recepción. 

 

Los compañeros te darán respuesta por comunicación escrita vía SMS o Mail en un plazo no superior a 25 días tras su estudio detallado.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
259 Visitas