Cambio de domicilio

SupaySupay
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Hola, hace 10 meses contraté movistar fusión, y ahora tengo que cambiarme de domicilio (a 500 metros) y mi idea era cambiarme, cumplir la permanencia hasta el 15 de Junio, y luego cambiarme a fusion 4g, ya que me salia mejor. Pero en movistar me dicen que si hago el traslado se me amplia un año la permanencia, por lo que no podria luego cambiarme de tarifa hasta dentro de otro año. Lo ven normal?

 

Mi decisión es contratar otro operador en la nueva casa y esperar en la otra a que se acabe la permanencia (2 meses). De verdad piernen clientes por estas cosas?...

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SupaySupay!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Podrás realizar el traslado siempre que no se trate de otra zona de tarificación y distinta Central Telefónica.

Si se puede hacer el traslado sin problemas manteniendo el mismo número y continúas con el mismo paquete de Fusión, la permanencia seguirá siendo la misma Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
SupaySupay
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta.

 

En el 1004 me siguen diciendo que me amplian la permanencia un año más. La zona es la misma y la tarificación también. Entonces no entiendo como debo hacerlo.

 

Me podrias ayudar?

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
265 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SupaySupay,

 

Si quieres realizar el traslado desde aquí, puedes hacer uso de este subforo para solicitarlo donde podrán revisar si se cumplen las condiciones necesarias para realizar dicho traspaso y asegurarnos de este modo que no implica una renovación de permanencia por Fusión.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
258 Visitas