Cambio de domicilio

ibanqc
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Hola

 

La próxima semana voy a cambiarme de domicilio a otra calle en la misma ciudad. Actualmente tengo contratado Fusion 0 con linea adicional 20. Por favor, indicadme cómo tengo que proceder para cambiar de domicilio todos los contratos asociados manteniendo los números de teléfono.

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
519 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ibanqc,

 

Te informamos que podemos tramitar la petición de traslado de línea a tu nuevo domicilio y mantendremos el mismo número siempre que esté en la misma zona de tarificación, la instalación es llevada a cabo por los mejores profesionales y con la garantía de calidad de Movistar y puedes pedir que te hagamos el traslado inmediatamente o para más adelante (con un máximo de dos meses).

 

Si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea y dirección completa del nuevo domicilio) y te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ibanqc,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ibanqc

 

Hemos comprobado tu nueva dirección y también hay conexión fibra por lo que podrías realizar el traslado manteniendo la misma numeración de al línea fija. 

 

En el caso de que disfrutaras de alguna promoción o descuento, al realizarse el traslado, comenzarías a abonar el precio oficial de tu contratación. 

 

Si deseas que lo gestionemos, indícanos la fecha aproximada en la que desees que el instalador de la zona reciba la orden de trabajo y un teléfono de contacto para que pueda concertar la visita. Puedes enviar los datos por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
433 Visitas
ibanqc
Yo probé el VDSL

Hola

 

Acabo de enviaros los datos por privado.

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

hola @ibanqc

 

Hemos realizado tu solicitud de traslado y te hemos enviado un privado con el número de gestión

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
377 Visitas
ibanqc
Yo probé el VDSL

Hola

 

Perfecto. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Mensaje 7 de 7
373 Visitas