Hola
La próxima semana voy a cambiarme de domicilio a otra calle en la misma ciudad. Actualmente tengo contratado Fusion 0 con linea adicional 20. Por favor, indicadme cómo tengo que proceder para cambiar de domicilio todos los contratos asociados manteniendo los números de teléfono.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ibanqc,
Te informamos que podemos tramitar la petición de traslado de línea a tu nuevo domicilio y mantendremos el mismo número siempre que esté en la misma zona de tarificación, la instalación es llevada a cabo por los mejores profesionales y con la garantía de calidad de Movistar y puedes pedir que te hagamos el traslado inmediatamente o para más adelante (con un máximo de dos meses).
Si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea y dirección completa del nuevo domicilio) y te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ibanqc,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ibanqc
Hemos comprobado tu nueva dirección y también hay conexión fibra por lo que podrías realizar el traslado manteniendo la misma numeración de al línea fija.
En el caso de que disfrutaras de alguna promoción o descuento, al realizarse el traslado, comenzarías a abonar el precio oficial de tu contratación.
Si deseas que lo gestionemos, indícanos la fecha aproximada en la que desees que el instalador de la zona reciba la orden de trabajo y un teléfono de contacto para que pueda concertar la visita. Puedes enviar los datos por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Acabo de enviaros los datos por privado.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos
hola @ibanqc
Hemos realizado tu solicitud de traslado y te hemos enviado un privado con el número de gestión
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Perfecto. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo