Cambio de domicilio

miramor
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Buenas tardes,

 

El pasado 27 de abril solicite un cambio de domicilio. Lo hice a través de www.movistar.es

 

Después de dos conversaciones telefónicas no me queda nada claro.

 

De momento han roto la fusión del movil principal, pero los otros dos moviles siguen estando vinculados a la fusión.

 

Nos llamaron del 1004 para que, cuando nos trasladasemos nos llevasemos los aparatos. Eso hemos hecho.

 

También nos dijeron que el cambio de domicilio tardaría, como máximo 25 días naturales.

 

Hoy me han dicho (bueno se lo han dicho a mi marido) que los tecnicos están de huelga y que no saben cuando tardaran en hacerme el cambio de domicilio.

 

¿Algún moderador puede ayudarme?

 

Muchas gracias anticipadas.

 

Micaela

Mensaje 1 de 9
480 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @miramor!

 

Bienvenido a la Comunidad de movistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
454 Visitas
miramor
Yo probé el VDSL

Arantxa te he enviado mis datos por privado dos veces. Y todavía no me has contestado.

 

¿Lo estaré haciendo mal?

 

Micaela

Mensaje 3 de 9
434 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miramor

 

Trabajo en el mismo equipo, que mi compañera AranchaRE-Movistar, sentimos la demora en la atención, he comprobado que se está tramitando tu petición de traslado de línea, siendo la fecha máxima de provisión el próximo 15/05/2015 .

 

Gracias por utilizar la comunidad !!!

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
418 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miramor :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

He comprobado en el pedido que han concertado contigo cita para el 04/06/2015.

Así que imagino, que mañana te instalarán la línea.

 

De todas formas, cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
372 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miramor :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado el estado de tu pedido de alta por traslado y nos aparece ya cumplimentado con fecha 05/06/2015.

 

Así que imagino que ya estará funcionado todo correctamente.

 

Una vez más, perdón por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
363 Visitas
miramor
Yo probé el VDSL
Gracias Miguel.

Aunque no esta todo arreglado. Acabo de hacer una grabación para que ponga la fibra a 100 metas, pues me han instalado 10.

Espero que alguien de Movistar tenga el detalle y la decencia de ofrecernos algún tipo de compensacion, no solo por la demora, sino también por la desatención.

En cualquier caso muchas gracias por tu atención.
Mensaje 7 de 9
354 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miramor :

 

Ok por lo de la grabación. Imagino que tendrás hecho el cambio en los próximos días.

 

Por el tema de la compensación, lamento decirte de desde la comunidad no podemos gestionarte nada así, lo lamento. Gato triste

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
349 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miramor :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 05-06-2015 18:22, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
333 Visitas