Buenas tardes,
El pasado 27 de abril solicite un cambio de domicilio. Lo hice a través de www.movistar.es
Después de dos conversaciones telefónicas no me queda nada claro.
De momento han roto la fusión del movil principal, pero los otros dos moviles siguen estando vinculados a la fusión.
Nos llamaron del 1004 para que, cuando nos trasladasemos nos llevasemos los aparatos. Eso hemos hecho.
También nos dijeron que el cambio de domicilio tardaría, como máximo 25 días naturales.
Hoy me han dicho (bueno se lo han dicho a mi marido) que los tecnicos están de huelga y que no saben cuando tardaran en hacerme el cambio de domicilio.
¿Algún moderador puede ayudarme?
Muchas gracias anticipadas.
Micaela
¡Hola @miramor!
Bienvenido a la Comunidad de movistar
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Arantxa te he enviado mis datos por privado dos veces. Y todavía no me has contestado.
¿Lo estaré haciendo mal?
Micaela
Hola @miramor
Trabajo en el mismo equipo, que mi compañera AranchaRE-Movistar, sentimos la demora en la atención, he comprobado que se está tramitando tu petición de traslado de línea, siendo la fecha máxima de provisión el próximo 15/05/2015 .
Gracias por utilizar la comunidad !!!
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @miramor :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
He comprobado en el pedido que han concertado contigo cita para el 04/06/2015.
Así que imagino, que mañana te instalarán la línea.
De todas formas, cualquier duda, nos comentas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @miramor :
Perdón por la espera.
He revisado el estado de tu pedido de alta por traslado y nos aparece ya cumplimentado con fecha 05/06/2015.
Así que imagino que ya estará funcionado todo correctamente.
Una vez más, perdón por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @miramor :
Ok por lo de la grabación. Imagino que tendrás hecho el cambio en los próximos días.
Por el tema de la compensación, lamento decirte de desde la comunidad no podemos gestionarte nada así, lo lamento.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @miramor :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 05-06-2015 18:22, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+