Hola!!
En Mayo me cambio de domicilio y me pregunto que me interesará más... si solicitar el traslado de línea que tiene un coste de 24,20€ o realizar la baja y solicitar nueva alta. En el domicilio actual tengo contratado Fusión Contigo 50 Mb con ADSL, aunque tengo disponible la fibra óptima aún no he solicitado el cambio. ¿Se podría solicitar el traslado de línea y que el técnico me hiciese la nueva instalación con fibra óptica o para eso sería mejor dar de baja el actual contrato y darme de alta de nuevo? Mi preocupación es que pasará con mi móvil en el cambio ya que lo tengo incluido en el contrato de fusión y no me gustaría quedarme sin línea en él.
Hola @LoreenAbd
Te comento puedes solicitar el Traslado de Línea , pudiendo respetar el mismo número fijo y con el mismo producto, si cursas baja tienes que tener en cuenta que no tengas permanencia, y en la parte del móvil se te pasará a la tarifa #10, teniendo que pagar la cuota hasta la fecha en la que se te asocie a la nueva línea.
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.