Cambio de domicilio

angu19
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Hola, quiero dar de baja Fusión base en un domicilio y hacer el alta de Fusión radio en otro. Las lineas móviles serían las mismas en los dos y el número de teléfono fijo me da igual que cambie. ¿Cómo habría que hacer el cambio?

He visto lo de traslado de línea pero cobran 24€,  ¿al no mantener el número fijo se cobran también?

La otra opción sería baja y alta nueva, ¿que pasaría con los móviles al desaparecer la Fusión?

Gracias.

Mensaje 1 de 32
3.160 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angu19

 

Fusión Radio es la alternativa si no tienes cobertura Fibra ni ADSL.

 

Para gestionar la baja de tu actual contrato es necesario que contactes en el 1004. Los compañeros te informarán y gestionarán. Las líneas móviles las puedes ubicar en las Tarifas Móviles que te interesen.

 

En Alta Fusión con nueva instalación de Internet, no se cobra la tarifa de Traslado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
2.895 Visitas
angu19
Yo probé el VDSL

Hace una semana que pedí el cambio, pero ni me han dado de baja ni me han llamado para hacer el alta. ¿Me podéis decir cuanto tardará? ¿La baja no se hace en 48 horas? ¿Por qué me desactivaron la Fusión ese mismo día si todavía no han hecho nada?

Gracias.

Mensaje 3 de 32
2.874 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angu19

 

Si quieres pásanos tus datos por privado para que comprobemos es estado de tu pedido. 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI 
  • Telefono

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
2.858 Visitas
angu19
Yo probé el VDSL

Hola Marisa,

Te he enviado los datos a @Comercial.Global_movistar .

Un saludo

Mensaje 5 de 32
2.849 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angu19

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
2.831 Visitas
angu19
Yo probé el VDSL

¿Todavía no sabéis nada? Cuando llamé para informarme me dijeron que en una semana estaría el alta nueva. El lunes necesito la línea nueva de internet, habrán pasado ya dos semanas y me temo que seguiré sin línea. Y además la vieja sigue sin darse de baja.

Mensaje 7 de 32
2.813 Visitas
angu19
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Han pasado 15 días desde que lo pedí y sigo igual, ni baja ni alta nueva. 

Hace una semana que os mandé los datos y tampoco me habéis contestado. 

Mensaje 8 de 32
2.787 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angu19

 

  Sentimos la demora, ha sido necesario un tramite administrativo con el fin de poder continuar. Una vez finalizada la misma y comenzado el pedido, el sistema no reconoce la nueva dirección. Te mando un privado con la  dirección que nos indicaste para el traslado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
2.757 Visitas
angu19
Yo probé el VDSL

Gracias María, me han llamado del 1004 para aclarar lo de la dirección, en principio me llamará el técnico en unos días. La baja parece que no la tramitaron y la he tenido que volver  a pedir.

De momento me tocará seguir esperando un poco más. 

Un saludo. 

Mensaje 10 de 32
2.734 Visitas
angu19
Yo probé el VDSL

¿Puedo poner aquí una reclamación por lo cobrado de más al no haberme dado de baja cuñado lo pedí? 

Mensaje 11 de 32
2.706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angu19

 

  Si, nada mas se emita la factura, puedes contactar de nuevo con La Comunidad y abrimos la reclamación. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
2.703 Visitas
angu19
Yo probé el VDSL

Esto ya es increíble, la baja que iba a ser sin falta para ayer sigue sin realizarse, ¿me podéis decir cuando se hará? 

Además en Julio tengo 6 facturas diferentes, cuando las mire con más calma pondré la reclamación. 

De momento lo que me interesa es saber si conseguiré dar de baja la línea fija. 

Mensaje 13 de 32
2.673 Visitas
angu19
Yo probé el VDSL

¿Me podeis decir simplemente si la baja esta hecha o no?

Ahora veo que como fecha máxima aparece 26/06 pero sigue como pendiente.

Mensaje 14 de 32
2.629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angu19

 

Te informamos de que la línea fija ya consta dada de baja.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
2.586 Visitas
angu19
Yo probé el VDSL

Por fin, gracias.

Ya que la pedí el 8 de Junio y se debería haber hecho en 48 horas me gustaría poner una reclamación por lo que me han cobrado desde el día 10 en la línea fija (línea + TV + Internet). 

¿Cómo lo puedo hacer?

Mensaje 16 de 32
2.577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angu19

 

Hemos realizado la gestión de reclamación por la incidencia que nos indicas, te facilitamos el número por privado. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
2.560 Visitas
angu19
Yo probé el VDSL

¿Como puedo ver desde el déco por satélite los últimos 7 días? 

Mensaje 18 de 32
2.493 Visitas
angu19
Yo probé el VDSL

La imagen de la TV es bastante mala, creo que los canales son en SD. El deco ni siquiera tiene salida Digital, sólo euroconector. ¿Se pueden ver los canales en HD? ¿Hay decos con salida HDMI? 

Mensaje 19 de 32
2.459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angu19

 

¿Como puedo ver desde el déco por satélite los últimos 7 días? 

Informarte que esta funcionalidad está incluida en cualquier  producto Fusión comercializable actualmente con tecnología de cable ( no satélite).

 

 

La imagen de la TV es bastante mala, creo que los canales son en SD. El deco ni siquiera tiene salida Digital, sólo euroconector. ¿Se pueden ver los canales en HD? ¿Hay decos con salida HDMI? 

El descodificador que te ofrece Movistar con tecnología satélite es el Iplus,receptor reproductor - grabador de Alta Definición.

Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas consultar las características de Iplus y en caso quieras contratarlo, podrás hacerlo desde la web accediendo al área clientes.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
2.445 Visitas
angu19
Yo probé el VDSL

¿Hay que pagar un extra por ver la tele en HD? Que en 2020 instaleis por defecto un deco SD y sin HDMI es increible.

Mensaje 21 de 32
2.429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angu19

 

Se realiza la instalación gratuita del descodificador HD en todas las altas nuevas excepto Fusión 0 y Fusión Base/Inicia.

 

Tienes la posibilidad de contratar el descodificador iPlus, que emite en alta definición, la cuota de alta es de 30.25€ y opcionalmente puedes activar el Servicio de Grabaciones Avanzadas (grabar series, programar grabaciones remotas...) que tendría una cuota mensual de 5.60€.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
2.379 Visitas
angu19
Yo probé el VDSL

En la factura de Agosto me han vuelto a cobrar los días que pasaron de más hasta que me dieron de baja la línea fija. ¿Me podeis reclamar la factura acabada en 471?

Gracias.

 

Mensaje 23 de 32
2.332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angu19,

 

Por protección de datos, necesitamos que vuelvas a facilitar tus datos personales por mensaje privado (nombre, apellidos, dni titular, y teléfono de contacto) para que podamos revisar tu factura e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
2.291 Visitas
angu19
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 25 de 32
2.267 Visitas