Cambio de fibra a Satélite, problemas Disney Plus

VictorCarideNoguera
Yo probé el VDSL
Cambio de fibra a Satélite, problemas Disney Plus

Buenos días,

 

Tras un cambio de domicilio, en la nueva casa no había fibra. Me hicieron la instalación de internet por radio y televisión por satélite. Al hacer un cambio de fibra a satélite, se procede a una baja y una nueva alta. El correo electrónico que tenía de alta en Disney Plus debe haber registrado la baja y por lo tanto se ha desactivado el Disney Plus y aunque lo he vuelto a activar, debe seguir registrada la baja de cuando tenía la fibra. Necesitaría dar de baja el usuario para activarlo desde cero. Como pueden ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorCarideNoguera

 

En relación a tu consulta te indicamos que el usuario que disponías tras la baja realizada queda cancelado.

 

Dado que ya tiene el alta con Fusión por satélite debes de tramitar de nuevo el registro a través del siguiente enlace.

  • Seleccionar Mi cuenta en el menú horizontal.
  • Una vez haya cambiado la página, seleccionar  Disney+  el menú vertical.

Si necesitas de alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
223 Visitas