Buenos días,
Tras un cambio de domicilio, en la nueva casa no había fibra. Me hicieron la instalación de internet por radio y televisión por satélite. Al hacer un cambio de fibra a satélite, se procede a una baja y una nueva alta. El correo electrónico que tenía de alta en Disney Plus debe haber registrado la baja y por lo tanto se ha desactivado el Disney Plus y aunque lo he vuelto a activar, debe seguir registrada la baja de cuando tenía la fibra. Necesitaría dar de baja el usuario para activarlo desde cero. Como pueden ayudarme? Gracias
Hola @VictorCarideNoguera
En relación a tu consulta te indicamos que el usuario que disponías tras la baja realizada queda cancelado.
Dado que ya tiene el alta con Fusión por satélite debes de tramitar de nuevo el registro a través del siguiente enlace.
Si necesitas de alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram