Cambio de fusión a miMovistar

Optico24
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión a miMovistar

Buenas tardes

Estoy intentado hacer el cambio de fusión a las nuevas tarifas desde la App o desde la web y es imposible, no me deja. No sé si es un problema mío o es que no está habilitada esa opción, y si es así cuándo va ser posible. 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
533 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Optico24

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Optico24

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
480 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas. No se puede. Tienes que hacerlo desde el 1004. 🙂

Mensaje 4 de 12
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

En estos momentos no es posible realizar el cambio en la web ni la app; si lo deseas puedes indicarnos la modalidad elegida y te realizamos el cambio desde la Comunidad.

 

Agradecemos a @JesusLeoBolaños la aportación.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
449 Visitas
Optico24
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Muchas gracias por la información. La semana q viene me pongo en contacto con vosotros para realizar el cambio.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 6 de 12
443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Optico24

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
438 Visitas
Optico24
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

¿Me podéis realizar el cambio a las nuevas tarifas miMovistar vosotros?

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 8 de 12
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Optico24

 

Estaremos encantados de atenderte.

 

Para poder ayudarte con la migración de tu paquete a la nueva oferta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria, oferta miMovistar a contratar y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Optico24

 

Hemos tramitado la gestión de la migración de tu pedido con la modalidad Movistar Max fibra con Movistar+ Esencial Netflix Premium.

 

En menos de 24 horas estará cumplimentado, puedes realizar el seguimiento de tu pedido desde tu área personal.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
364 Visitas
Optico24
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!! Ya está todo tramitado. 

Un saludo

Mensaje 11 de 12
350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Optico24

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂  

 

Nos alegra que ya esté todo gestionado y correcto. Si nos necesitas en otro momento no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
298 Visitas