Buenos días, me gustaría que me gestionaseis el cambio de mi Fusión a Mimovistar:
Quiero contratar:
Movistar Max (quiero mantener la misma línea de móvil principal, número 630 xx xx 96; con respecto a la línea adicional que tengo ahora en mi Fusión, número 626 xx xx 98, he solicitado dos veces portabilidad a O2 línea móvil 20GB, pero la portabilidad no la habéis realizado, no sé si será por no poderse ya modificar los contratos de Fusión, así que, con respecto a esa línea quisiera una de estas dos opciones: o ubicarla directamente como línea adicional L (llamadas ilimitadas y 8GB da datos) dejando disponible de momento segunda línea de MiMovistar, o si esto no es posible (que no veo por qué no), gestionar directamente si podéis la portabilidad a O2 (línea adicional de Fusión a O2 línea móvil 20GB, número 626 xx xx 98).
Además, como paquetes de televisión, quiero contratar Movistar Plus Esencial y Ficción con NETFLIX x2.
Tengo un dispositivo también vinculado a mi fusión, entiendo que se mantiene el coste de 0 euros, ya que es un dispositivo que estaría incluido a ese coste si contratase lo que he contratado como nueva alta. No entiendo que se esté empezando a cobrar a personas que pasamos de Fusión a una opción de Mimovistar que tiene el mismo tipo de dispositivo a 0 euros con la excusa de que con el cambio pagan menos. Yo, desde luego, si me planteais cobrarme por el dispositivo al hacer el cambio, presentaré las reclamaciones pertinentes en todas las instancias oportunas, porque me parecería un despropósito.
Gracias anticipadas.
P. D. Me sumo a las peticiones que he visto en distintos mensajes en la Comunidad de poder realizar los cambios directamente nosotros como hacíamos con Fusión, espero que la opción se implante pronto por comodidad para el cliente, y para posibilitar también un mejor servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-05-2022 14:15
Editado 22-05-2022 14:15
Hola @domingoh
En lo que respecta a tu consulta sobre la portabilidad de tu línea Movistar a O2, es necesario que contactes con O2 para que te informen del estado de la misma (aunque pertenecen ambas Empresas al Grupo Telefónica, son independientes).
En la Comunidad podemos revisar si hay algún movimiento en curso en tu contrato Movistar que lo obstaculice.
En relación al cambio que solicitas: Movistar Max (54,9€/mes), Movistar Plus+ Esencial (10€/mes) y Ficción con Netflix X2 (25€/mes) hacen un total de 89,9€/mes (IVA incluido). Al que hay que sumar 7,9€ de la Línea Extra L, nuevo total de 97,8€/mes (IVA incluido).
En este post del Blog-Movisfera puedes visualizar la información de miMovistar así como en movistar.es/contratos (donde se especifican las condiciones de Arrendamiento).
Para revisar tu contrato e informarte (también sobre la cuota del dispositivo), necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Email y móvil de contacto.
- Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.
Gracias a ti 😉
P.D.- En cuanto esté disponible el acceso, será comunicado por los medios habituales.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He enviado por privado la información requerida.
Muchas gracias, un saludo cordial.
Hola de nuevo @domingoh
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @domingoh
Te hemos enviado un mensaje privado.
Quedamos a la espera de respuesta, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @domingoh
Como te hemos informado por privado, hemos realizado la solicitud para el cambio a miMovistar. Te informaremos cuando finalice.
En relación a tu petición inicial de convertir la línea acabada en 68 en un contrato L, es posible cuando finalice la gestión actual del cambio, pero para ello hay que dar de alta un nuevo número para incluirlo en miMovistar ya que Movistar Max debe tener dos líneas.
Quedamos a la espera de tus indicaciones y como te hemos indicado al principio, te mantendremos informado del avance del cambio en tu solicitud.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, muchas gracias por vuestras gestiones, como os indicaba, quiero pasar cuando sea posible la línea 626 xx xx 98 a una línea adicional L, y dejar la línea adicional de la tarifa Max con un número nuevo.
Gracias de nuevo, un saludo cordial.
Hola @domingoh
Como te hemos informado por privado hemos empezado con las gestiones necesarias para poder realizar lo solicitado en tu consulta. Te iremos informando de su progreso para que puedas ir a recoger la tarjeta a la tienda y cuando ya realicemos el cambio el móvil acabado en 98 con tarifa L.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @domingoh
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, te mantendremos informado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, el cambio a mimovistar Max está realizado, pero no sé ha modificado la parte final del pedido, pasar a línea adicional L la línea ahora incluida como segunda línea (626 xx xx 98) y dejar como segunda línea de mimovistar una línea nueva. ¿Me podéis informar si el pedido está en vigor? Ponía fecha de realización 24 de mayo.
Gracias.
Hola @domingoh
Hemos comprobado que hay un pedido pendiente de una línea móvil nueva, es necesario que recojas la tarjeta en cualquier tienda de Movistar, para que finalice correctamente este pedido y podamos tramitar la gestión de la línea xxxxxxx98.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu atención , acabo de recoger la tarjeta nueva en la tienda Movistar, quedo a la espera de que se finalice el pedido.
Hola @domingoh
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Hemos comprobado que ha finalizado el pedido pendiente y hemos realizado los cambios que nos has solicitado. La línea terminada en 98 ha pasado a ser Línea Adicional L y la nueva línea ha pasado a ser la línea incluida en miMovistar. Te pasamos por privado los números de gestiones.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
He visto en la app que ya habéis terminado la configuración de lo que os había pedido, pero evidentemente hay un error.
La línea adicional del número 626 xx xx 98 no la habéis ubicado con las condiciones de la línea adicional L que os había pedido, vinculada a Mimovistar: 8GB de datos, llamadas ilimitadas y 30 cm sms, por 7,90 euros al mes, sino que la habéis vinculado a una cosa llamada contrato L cuya tarifa es de 13,50, y que incluye 10 GB de datos y 150 minutos de franquicia de llamadas, por lo que os rogaría que corrigiéseis el error lo antes posibles.
Gracias anticipadas por vuestra gestión.
Hola @domingoh
Sentimos el error cometido. Hemos solicitado el cambio a Línea L con una cuota de 7,90€. En el momento que finalice la gestión queda la tarifa aplicada. Te pasamos por privado el número de esta gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Entiendo perfectamente que con el cambio a Mimovistar debéis tener muchísimo lío, y es comprensible que se comenta algún error, que además habéis corregido enseguida.
Gracias de nuevo, y todo mi respeto para vuestro trabajo, que no es fácil.
Hola @domingoh
Gracias a ti por participar en la comunidad. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros en el momento que lo necesites.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram