Cambio de fusión con Deco UHD

Danichanche
Más integrado que la RDSI
Cambio de fusión con Deco UHD

Hola buenos días os comento mi caso

La semana pasada llame al 1004 para solicitar un cambio en mi oferta de fusión. Disponía de fusión la liga 100mg con paquete ciñe aparte y solicite el fusion ficción 100 con Netflix.

Por la incompetencia de la chica, me hizo el cambio, pero a fusión la liga 600 megas cosa que yo no quería.

Ahora por la cara se me facturará más por algo que yo no quiero.

A los 2 días al darme cuenta del error volví a solicitar el cambio de fusión, esta vez por lo que parece si me hicieron el cambio bien y que me enviarían el deco UHD, pero llevamos días con el pedido en curso, y no tenemos noticias del cambio ni del deco, y mientras con un fusion más caro el cual no debería pagar por un error que no es mio..

Por favor espero una pronta solución... Comprendo que estamos en una situación ahora difícil, pero estamos confinados en casa y queremos disponer de los productos que hemos solicitado y no pagar más por un error que no es nuestro.

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
501 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Danichanche

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

Saludos. Toñi

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danichanche

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
432 Visitas
Danichanche
Más integrado que la RDSI

Aún sigo sin respuesta ninguna y sin cambio en mi fusión 

y cobrandome más por un error que no es mío 

Mensaje 4 de 7
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danichanche

 

Hemos comprobado que el pedido de modificación de la tarifa se encuentra en ejecución, ya que tienen que entregar el equipo para poder disfrutar de la nueva Fusión.

 

Hemos trasladado la información al área correspondiente para que puedan estudiar el caso y agilizarlo en la medida de lo posible.

 

Con respecto a las facturas, si lo deseas, una vez emitida puedes realizar una reclamación.

 

Seguimos la evolución del caso y te mantenemos informad@.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danichanche

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tendamos repuesta te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danichanche

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y por el tiempo que han ocupado las gestiones.

 

Hemos comprobado que el pedido de cambio a Fusión Selección Plus Ficción 100Mb que había solicitado ha finalizado.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
365 Visitas