Cambio de fusión contigo 300 a Fusión #0 300

Rebo-betico
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión contigo 300 a Fusión #0 300

Hola, me gustaría cambiar de la fusión contigo de 300mb que tengo actualmente contratada a la fusión #0 de 300 mb. Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 11
747 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Rebo-betico

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;   Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
715 Visitas
Rebo-betico
Yo probé el VDSL
Antonio te acabo de enviar mis datos por privado.
Mensaje 3 de 11
710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Rebo-betico

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
702 Visitas
Rebo-betico
Yo probé el VDSL
De acuerdo ,espero vuestra respuesta. Un saludo
Mensaje 5 de 11
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Rebo-betico!

 

Ya hemos gestionado el cambio a Fusión #0.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
659 Visitas
Rebo-betico
Yo probé el VDSL
De acuerdo Arancha. Una duda más, el tema del descodificador se tiene que pedir fuera parte o viene incluido también en el pedido?. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.
Mensaje 7 de 11
657 Visitas
Rebo-betico
Yo probé el VDSL
Ya me ha llamado una compañera vuestra del 1002 para decirme que me envían el descodificador en el kit autoinstalable. Gracias de nuevo.
Mensaje 8 de 11
645 Visitas
Rebo-betico
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el descodificador y lo he instalado. Pero en Mi Movistar me sigue apareciendo el estado del pedido en pendiente y me sigue apareciendo la fusión Contigo de 300mb en mis datos, en vez de la fusión #0 de 300mb. Es normal que siga estando así? Un saludo.

Mensaje 9 de 11
623 Visitas
Rebo-betico
Yo probé el VDSL

Ya me han llegado los correspondientes mensajes indicando que se ha realizado correctamente el cambio de fusión. Así que gracias por vuestra gestión. Un saludo.

Mensaje 10 de 11
603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rebo-betico!

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
574 Visitas