Cambio de fusión sin solicitarlo

chtejero
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión sin solicitarlo

Hola, tengo contratado un fusión ficción 600 mb, cual es mi sorpresa cuando el sábado día 16 intento ver uno de los canales de cine y... han desaparecido!! Extrañado miro en la app y veo que mi fusión ahora es fusión total...

Llamo al 1004 y me dicen que efectivamente me lo han cambiado, que no saben por qué, y que desde priority no pueden hacer nada, porque ese paquete ya no existe,que escalaban el asunto y en 24-48 horas me daban solución, lo cual no pasó, por lo que volví a llamar ayer (yo por supuesto) para informarme y me dijeron que no podían hacer nada y que esperase que entre ayer y hoy me darían solución, lo cual tampoco ha pasado. He llamado para ver qué pasaba y me han abierto una reclamación, pero tampoco me han dado solución. Me puede alguien explicar por qué me han cambiado el paquete? Cuando voy a volver a tenerlo disponible?

me parece de vergüenza la atención que están dando, es esa la atención Priority que anuncian?

Mensaje 1 de 4
404 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chtejero

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
359 Visitas
chtejero
Yo probé el VDSL

Hoy me lo han dejado solucionado. Gracias 

Mensaje 3 de 4
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chtejero

Nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂

Si te surge cualquier otra consulta o gestión en el futuro, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas