El caso que con la nueva subida de precios no estoy conforme y quiero bajar de la fusión 300mb a la fusion contigo 30 de 50€ al mes.
He llamado al 1004 y me han dicho que lo quiero no lo puedo hacer por telefono, porque es técnicamente imposible (mis [....] 33) y que tengo que hacerlo por internet.
No veo tampoco la opción de cambiar de tarifa, y no sé si la opción de contratar la fusion contigo 30mb me va a dejar con dos paquetes de fusion teniendo que pagar ambos (el que tengo ahora y el nuevo). Agradecería si alguien me dijera como se puede proceder para hacer dicho cambio.
Un saludo.
Hola RMR1440
Comentarte que en este caso, como es necesario dar de baja el servicio de televisión, sólo es posible hacer el cambio a través de Atención al Cliente llamando al nº 1004, pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Un par de cosas:
Primera, no tengo contratado ningún servicio de televisión, de hecho tengo el yomvi básico que también se ofrece en la modalidad de fusión de 50€. Para más información el paquete completo incluye a parte del yombi básico, 300mb de fibra y una linea de movil con 100 minutos.
Segunda, cuando llame al 1004 se me dijo que era imposible realizar el cambio desde telefono, teniendo que hacerse por internet. Me atendió Cármen de Málaga.
Sabiendo esto, me puede informar de como debo proceder para hacer el cambio de modalidad. Gracias.
Buenos días RMR1440
Qué tienes contratado, el antiguo Fusión Contigo? Puedes consultar tu área privada o la factura
Si es así nos puedes facilitar los datos en un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola RMR1440
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días RMR1440
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos. Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram