Cambio de fusion 300mb a fusion contigo 30mb

RMR1440
Más integrado que la RDSI
Cambio de fusion 300mb a fusion contigo 30mb

El caso que con la nueva subida de precios no estoy conforme y quiero bajar de la fusión 300mb a la fusion contigo 30 de 50€ al mes.

 

He llamado al 1004 y me han dicho que lo quiero no lo puedo hacer por telefono, porque es técnicamente imposible (mis [....] 33) y que tengo que hacerlo por internet.

 

No veo tampoco la opción de cambiar de tarifa, y no sé si la opción de contratar la fusion contigo 30mb me va a dejar con dos paquetes de fusion teniendo que pagar ambos (el que tengo ahora y el nuevo). Agradecería si alguien me dijera como se puede proceder para hacer dicho cambio.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
658 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RMR1440
 

 

Comentarte que en este caso, como es necesario dar de baja el servicio de televisión, sólo es posible hacer el cambio a través de Atención al Cliente llamando al nº 1004, pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
624 Visitas
RMR1440
Más integrado que la RDSI

Un par de cosas:

 

Primera, no tengo contratado ningún servicio de televisión, de hecho tengo el yomvi básico que también se ofrece en la modalidad de fusión de 50€. Para más información el paquete completo incluye a parte del yombi básico, 300mb de fibra y una linea de movil con 100 minutos.

 

Segunda, cuando llame al 1004 se me dijo que era imposible realizar el cambio desde telefono, teniendo que hacerse por internet. Me atendió Cármen de Málaga.

 

Sabiendo esto, me puede informar de como debo proceder para hacer el cambio de modalidad. Gracias.

Mensaje 3 de 6
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días RMR1440

 

Qué tienes contratado, el antiguo Fusión Contigo?  Puedes  consultar tu área privada o la factura

Si es así nos puedes facilitar los datos en un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RMR1440

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días RMR1440

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos. Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
527 Visitas