Cambio de fusion total a mimovistar

herral
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion total a mimovistar

Buenas tardes

Estoy pensando en cambiar a las nuevas tarifas mimovistar. Actualmente tengo el paquete de Fusión Total, y de momento me gustaría saber como quedaría el precio si cambio a:

 

Fibra 1 gb + dos líneas móviles ilimitadas

Movistar Plus esencial

Ficción (sin Netflix)

 

Me interesa sobre todo saber dos cosas:

Qué pasa con el Multi+ que tengo contratado a coste "cero" con Fusión Total

El terminal que tengo en alquiler, ¿cambiaria de la cuota "cero" actual a otra cuota?

 

Y por último, si luego le añado "Todo el futbol" como es mi intencion, se modificaría algún precio (fundamentalmente el del terminal)

 

Con estos datos  tomaré la decisión en función de la cuota que me salga a pagar

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
539 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @herral

 

Con respecto a tus consultas:

 

Fibra 1 Gb + dos líneas móviles ilimitadas -> Movistar Ilimitado x2:  84,9€

Movistar Plus esencial: 10€

Ficción (sin Netflix): 15€

Subtotal: 109,9€

 

Añadiendo Todo el Fútbol : 43€

Subtotal: 152,9€

 

En lo que respecta al dispositivo, para indicarte si mantienes la cuota actual, necesitamos pedirte los datos.

 

Antes vamos a realizar la consulta de la cuota del servicio Multi+ y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
493 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Cuando tengais la informacion del multi+ os  mando los datos para consultar lo del terminal

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 5
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @herral

 

Te informamos de que, al cambiar a miMovistar, abonarás la cuota de 7,86€/mes del servicio Multiplus.

 

Si deseas que consultemos al respecto de la cuota del dispositivo, envíanos un privado con los siguientes datos:

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Líneas fija y móviles.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @herral

 

Te informamos que el coste mensual de la cuota del dispositivo que tienes actualmente en arrendamiento ( Xiaomi 11T 256 GB ) es 0€, por las condiciones de tu paquete Fusión Total y el nivel del mismo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
434 Visitas