Cambio de fusion total plus satelite con iplus y multiplus a fibra

ljlo
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion total plus satelite con iplus y multiplus a fibra

Buenas tardes.

Soy cliente fusion total plus con dos decos de satelite, un iplus y un multiplus gratuito por mi paquete de fusion.

Dispongo de router hgu, y cable ethernet a la tv principal, pero la del multiplus lo necesitaria por wifi, por no tener cable ethernet

Cual seria el coste de cambiar los decos?. algun deco seria gratuito?, que decos me pondrian?

Un saludo

 

Mensaje 1 de 14
1.247 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljlo

 

Al tener la Tv por satélite, la tecnología utilizada es distinta a la de fibra (IPTV), por lo que un equipo satélite Multiplus no puede ir conectado por wifi, sino a un cable de antena. El iplus utiliza la conexión ethernet solo para la descarga de contenidos de un canal el concreto, ya que el resto de canales se reciben por la antena satélite.

 

Por otro lado, si tal y como nos indicas tienes cobertura de fibra, si puedes solicitar el cambio de equipos de satélite a iptv. El equipo iptv es el Descodificador UHD, que puede ser cableado o por wifi.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.197 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Entiendo perfectamente la diferencia entre satélite y fibra IPTV.

Me refiero al precio de cambiar los secos.

El iplus por un decó cableado.

El múltiplus por un decó WiFi.

Serían gratuitos al devolver los satélites?

Los 4k tendrían sobrecoste ?

Mensaje 3 de 14
1.186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljlo

 

En caso de cambiar los equipos de satélite a IPTV informarte que tienes disponible los siguientes descodificadores para la opción de conexión por Wifi sería Descodificador UHD Smart Wifi dado que ya dispones del Router HGU y para conexión por cableado Descodificador UHD.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta. Si tienes alguna duda más nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.170 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Pero el precio es gratuito al cambiar los decos satelite por los iptv?

o cambiar los decos, me supone 35+60= 95€

Eso es lo que se le cobra a un alta nueva?

se entiende que con un alta nueva el deco por cable es gratuito. Para mi no?

Para un paquete fusion total plus como el mio, el multiplus gratuito, tendria que ser 60€ por pedirlo wifi, o seria la diferencia entre un multiplus iptv con cable al wifi que yo necesito. O sea que serian 60-35= 25€

En resumen que tendria que pagar

95€ por los dos decos

25€ solo por el multiplus wifi

o que cantidad exacta

Todavia no se me ha aclarado el coste del cambio

Mensaje 5 de 14
1.158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljlo

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.117 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

datos enviado por privado.

esperando unicamente contestacion presupuestaria.

Una vez recibida, valorare el cambio.

Pero en un principio, solo quiero saber el precio del cambio, si es gratuito o me va a suponer algun coste (por ejemplo el deco wifi)

Mensaje 7 de 14
1.113 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljlo

 

En relación a tu consulta, te informamos que el cambio de descodificador con tecnología Satélite, que es lo que actualmente tienes contratado, a un descodificador UHD Smart Wifi, tiene un coste en un solo pago de 60 €/impuestos incluidos, si lo solicitas autoinstalable, si por el contrario quieres que un técnico te realice la instalación el coste es de 110 €/impuestos incluidos.

 

En relación a tu consulta sobre el descodificador Multiplus, al ser un cliente con Fusión Total Plus, es gratuita la cuota mensual por este servicio, puedes elegir entre el Descodificador UHD 35€ o Descodificador Smart Wifi 60€, autoinstalables, seria gratuita la instalación del un descodificador estándar.

 

Esperamos haber resuelto tu consulta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.090 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Tras su contestacion, y si no he entendido mal.

Deco estandar (no UHD), gratuito pero solo el principal de la linea fusion. Autoinstalable?????

 

Decos UHD, si solo quiero el multiplus wifi 60€

 

Por tanto el coste maximo serian 60€ puesto que en el contrato principal, ya me vendria un deco estandar incluido gratuitamente.

 

El deco estandar vendria siempre incorporado??????, aunque pusiese dos decos UHD uno wifi y otro cableado ??????

 

Mensaje 9 de 14
1.078 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljlo

 

Al realizar el cambio de tecnología el descodificador principal como el multiplus  lo instalaría el técnico; 

 

Si deseas el descodificador Smart Wifi  para el multiplus  efectivamente serían 60€

 

Te instalan un descodificador por cada servicio ( uno para tv principal y otro para multiplus) es decir si eliges uno  UHD wifi y otro cableado no te dejan el estándar

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.056 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Con la aparente proxima subida de precio de mi paquete de fusion, en 3€ mas otros 5€ de vellon, por tener tecnologia satelite, con dos decos, el principal un iplus, y el multiplus en otra habitacion con deco normal sd. Para evitar esos injustificados 5€ de mas, entiendo que deberia pasarme a la tv iptv o por fibra.

 

Necesito un deco normal en la tv principal, a la cual llega cable ethernet desde mi router hgu. 

Pero en la tv multiplus, no tengo posibilidad de cableado,  y por tanto necesitaria un deco wifi.  El coste de este ultimo, deberia ser gratuito, ¿¿¿¿¿¿???????

O el tema es pagar de cualquier forma, sea por un impuestazo por la tecnologia satelite, o por otro impuestazo, por tener un deco smart wifi.

Y ya el colmo sera, si tambien se me va a cobrar, por cambiar el deco principal iplus a uno normal iptv.

Me lo pueden explicar, detalladamente, si es posible el cambio sin coste alguno.

 

 

Mensaje 11 de 14
836 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljlo

 

En relación a tu consulta, en caso que realices la migración de tecnología a fibra, se realizaría una instalación gratuita de fibra para el servicio en el televisor principal,  no obstante si solicitas el servicio Multiplus tendrá un coste adicional  de 50€ impuestos incluidos exceptuandoclientes Fusión Total y superiores, en los que la cuota mensual está incluida, no se cobrará cuota de instalación en ningún caso. La cuota mensual será de 7.86€.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
755 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Belen, por tu contestacion.

No me queda claro el tema del multiplus.

Soy cliente total plus (169€ mensuales sin la subida).

Entiendo por tanto que la cuota mensual es gratuita, por el paquete.

Instalacion del multiplus gratuita tambien como me comentas (ya tenia multiplus y deco satelite).

Pero no me dices nada del deco smart wifi para la habitacion del multiplus (necesario al no disponer de cableado ethernet en la habitacion). Se me proporcionaria gratuitamente al devolver el multiplus satelite???

y tampoco entiendo lo del ultimo parrafo de cuota mensual 7,86€

Mensaje 13 de 14
746 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljlo

 

Si tu paquete de Fusión es Total Plus la cuota del servicio Multiplus está incluida. No tiene ningún coste adicional. Por otro lado, en el caso de que quieras tener un Descodificador UHD Smart WiFi para evitar los cables por casa, tendrías que solicitarlo con un costar de +60€. En el siguiente enlace disponer de toda la información al respecto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
738 Visitas