Cambio de fusion

javyang59
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion

Recientemente he cambiado el contrato de fusion de 300 a 1000 y en la oferta que me hicieron tenia una linea con datos ilimitados y la otra con 5gb. Anteriormente tenia compartido los datos de las dos lineas con 20 gb pero me comentaron que con el nuevo fusion podia compartir las dos lineas con 50 gb, me dijeron que llamara al 1004, podrian mirarmelo desde aqui a ver si me lo pueden aplicar, gracias.

Mensaje 1 de 8
473 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javyang59

 

Al activar la función de Datos Compartidos, no podrás beneficiarte de los datos ilimitados ya que aportarán a la bolsa un máximo de GB.  

 

No obstante, si deseas activar el servicio, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfonos.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javyang59

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
413 Visitas
javyang59
Yo probé el VDSL

El dia 24 de noviembre envie un mensaje privado con mis datos como me dijisteis y ahora acabo de mandar otro, espero que os llegue, un saludo.

Mensaje 4 de 8
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javyang59

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javyang59

 

Hemos comprobado que, actualmente, tienes contratada la opción de Datos Compartidos. Te dejamos en este enlace toda la información sobre Datos Compartidos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
396 Visitas
javyang59
Yo probé el VDSL

ahora mismo tengo 20 gb compartidos entre las dos lineas, sin embargo me dijeron al contratar el nuevo fusion de 1gb que al compartir los datos me pondrian 50 gb para las dos lineas, mi duda es que sin el fusion infinita de 300 mb q tiene una linea 40 gb y la otra 5 gb si comparten serian 45 gb no? o tambien le pondrian un maximo de 20 gb para compartir?

Mensaje 7 de 8
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javyang59

 

 

Fusión Inicia Infinito hasta 1 Gb incluye en la parte móvil:

 

1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados.

2ª línea: 0 cts/min | 5 GB (establecimiento de llamada 40 cts).

 

Al activar la función de datos compartidos, no podrás beneficiarte de los datos ilimitados, la línea con GB ilimitados pasa a aportar 15 GB a la bolsa total de datos y la segunda línea aporta 5Gb (20 Gb en total).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
349 Visitas