Cambio de línea móvil principal

FiloBlade
Más integrado que la RDSI
Cambio de línea móvil principal

Buenas tardes

Necesitaría íntercambiar los números de mis líneas móviles para que la que ahora mismo es línea adicional del Paquete Fusión+, fuese la principal.

La que actualmente es principal, seria la secundaria

¿Cómo puedo hacerlo?

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @FiloBlade

 

Para poder atender tu petición , necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado el número de la línea Fusión, nombre y Dni del titular , y nos confirmes el número de la línea móvil que deseas tener como principal y como incluida y te lo gestionamos desde aquí .

 

Un saludo

Llani
 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FiloBlade

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas