Cambio de modalidad Fusión.

roberto75
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad Fusión.

Hola, actualmente soy cliente de Fusión +, por la que estoy pagando 65 €.

Debido a las subidas de precio que va a haber en febrero, la semana pasada solicité el cambio de modalidad a Fusión Contigo a través del 1004 y por la que pagaré a partir de febrero 50 €. La operadora que me atendió me dijo que me mandarían un sms informándome que ya estaría realizado el cambio, pero ha pasado ya una semana y todavía no he recibido nada y si entro en "Mi movistar", todavía sigo siendo cliente de Fusión +.

Acudo a este medio, porque siempre he salido satisfecho con las gestiones y pediría, por favor, si me podrían informar si consta mi solicitud de cambio de modalidad y cuándo se va a realizar.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 12
758 Visitas
11 RESPUESTAS 11
roberto75
Yo probé el VDSL

Se me olvidó comentar que la operadora también me dijo que no tenía que devolver el decodificador, ya que lo necesito para ver el canal+, incluído en Movistar Fusión Contigo. Me lo podríais asegurar.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 2 de 12
738 Visitas
roberto75
Yo probé el VDSL

Por favor, algún comercial de la comunidad movistar me puede ayudar? Ayer llamé al 1004 y me dicen lo de siempre: "ya tiene gestionado el cambio y a lo largo de la tarde recibirá el sms confirmando su nueva tarificación", pero ese sms NO LLEGA NUNCA. Así llevo más de una semana y mientras, sigo con mi viejo contrato y pagando lo que no quiero pagar... La paciencia ya se me está agotando y cada vez tengo más argumentos para cambiarme de compañía.

 

Gracias (por decir algo)

Mensaje 3 de 12
704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roberto75

 

 

Para confirmar si efectivamente ya tienes activado el paquete Fusión Contigo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
693 Visitas
roberto75
Yo probé el VDSL

Gracias, te los acabo de enviar.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roberto75

 

Mensaje privado recibido. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
685 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roberto75

 

He consultado tu linea, con los datos que nos has facilitado y actualmente no consta pedido pendiente, para la modificacion a Fusion Contigo.

 

En relacion al descodificador, para que lo puedas conservar, has de solicitar la Fusion Tv contigo con desco y de este manera no tienes que entregarlo.

 

Un cordial saludo ;smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
649 Visitas
roberto75
Yo probé el VDSL

No sé si lo estoy entendiendo bien: quiere decir esto que no consta que yo haya tramitado el cambio de "Fusión+" a "Fusión Contigo"?

Por favor, te agradecería que me lo aclararas, porque he llamado dos veces al 1004 para realizar la gestión...

 

Gracias por contestar.

Mensaje 8 de 12
643 Visitas
roberto75
Yo probé el VDSL

Edito: he llamado al 1004 y parece que lo van a solucionar, solo que tengo que esperar hasta el viernes 22. Esperaré a esa fecha. Si no se hace efectivo el cambio, solicitaré la portabilidad a otra compañía.

 

Gracias por la atención y por responder.

Mensaje 9 de 12
628 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roberto75

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
587 Visitas
roberto75
Yo probé el VDSL

Entendido y leído. Ya podéis cerrar el tema.

Mensaje 11 de 12
580 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roberto75

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos, si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
560 Visitas