Hola, actualmente soy cliente de Fusión +, por la que estoy pagando 65 €.
Debido a las subidas de precio que va a haber en febrero, la semana pasada solicité el cambio de modalidad a Fusión Contigo a través del 1004 y por la que pagaré a partir de febrero 50 €. La operadora que me atendió me dijo que me mandarían un sms informándome que ya estaría realizado el cambio, pero ha pasado ya una semana y todavía no he recibido nada y si entro en "Mi movistar", todavía sigo siendo cliente de Fusión +.
Acudo a este medio, porque siempre he salido satisfecho con las gestiones y pediría, por favor, si me podrían informar si consta mi solicitud de cambio de modalidad y cuándo se va a realizar.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Se me olvidó comentar que la operadora también me dijo que no tenía que devolver el decodificador, ya que lo necesito para ver el canal+, incluído en Movistar Fusión Contigo. Me lo podríais asegurar.
Gracias de nuevo.
Por favor, algún comercial de la comunidad movistar me puede ayudar? Ayer llamé al 1004 y me dicen lo de siempre: "ya tiene gestionado el cambio y a lo largo de la tarde recibirá el sms confirmando su nueva tarificación", pero ese sms NO LLEGA NUNCA. Así llevo más de una semana y mientras, sigo con mi viejo contrato y pagando lo que no quiero pagar... La paciencia ya se me está agotando y cada vez tengo más argumentos para cambiarme de compañía.
Gracias (por decir algo)
Hola @roberto75
Para confirmar si efectivamente ya tienes activado el paquete Fusión Contigo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @roberto75
Mensaje privado recibido. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @roberto75
He consultado tu linea, con los datos que nos has facilitado y actualmente no consta pedido pendiente, para la modificacion a Fusion Contigo.
En relacion al descodificador, para que lo puedas conservar, has de solicitar la Fusion Tv contigo con desco y de este manera no tienes que entregarlo.
Un cordial saludo ;smileywink:
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No sé si lo estoy entendiendo bien: quiere decir esto que no consta que yo haya tramitado el cambio de "Fusión+" a "Fusión Contigo"?
Por favor, te agradecería que me lo aclararas, porque he llamado dos veces al 1004 para realizar la gestión...
Gracias por contestar.
Editado 18-01-2016 12:47
Editado 18-01-2016 12:47
Edito: he llamado al 1004 y parece que lo van a solucionar, solo que tengo que esperar hasta el viernes 22. Esperaré a esa fecha. Si no se hace efectivo el cambio, solicitaré la portabilidad a otra compañía.
Gracias por la atención y por responder.
Hola @roberto75
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Hola @roberto75
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos, si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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