Buenas tardes,
Quisiera cambiar la modalidad de Fusión, pero en la página web de Mi Movistar nueva es imposible y se redirige a un número de teléfono. ¿Se puede seguir haciendo por aquí?
La verdad es que la web cada vez es menos funcional.
Gracias.
Ahora por lo menos sale un número de teléfono al que llamar para hacer el cambio.. ¿Tan difícil es hacer que se pueda gestionar por la web?
Buenos días,
Tanto desde la app como desde tu área privada se puede realizar el cambio. Puede que en tu caso tengas alguna modalidad incompatible y por eso te dice que llames por teléfono.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram