Cambio de modalidad de fusión

colonize
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad de fusión

Hola

He intentado hacer el cambio por la web a través de mi panel de usuario pero no me deja. Al final me dice que llame a un telefono. Prefiero por aquí si es posible, siempre me habeis resuelto los temas mejor que por telefono.

 

Ahora tengo Fusion Total x4, con 3 lineas de telefono, una de ellas sin datos. Y Netflix estandard.

 

Quiero pasar a:

Fusiton Total Plus con 4 Lineas y Netflix estandard.

 

Por cierto tengo todavia el router antiguo. ¿Seria posible incluir el nuevo con este cambio por favor?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
517 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colonize

 

En relación a tu consulta con el cambio de modalidad Fusión podemos solicitar el del router.

 

Previamente te adjuntamos informacion del modelo  Router Smart Wifi para que puedas consultar condiciones, prestaciones y coste antes de contratarlo.

 

Estaremos a la espera de que nos confirmes el cambio de router para proceder con la migración de modalidad fusión que solicitas.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
509 Visitas
colonize
Yo probé el VDSL

Hola, pues si adelante. Con el Router autoinstalable. Gracias.

Mensaje 3 de 13
479 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colonize

 

Si deseas que tramitemos el cambio de Fusión y solicitar Router Smart Wifi , necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato: 

 

Nombre y apellidos

DNI

Teléfono

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colonize

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu pedido y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @colonize

 

El cambo a Fusión Total Plus 4 líneas lleva incluido un Smartphone gratuito.

 

Para realizar el cambio necesitamos que nos indiques la cuarta línea móvil que vas a incluir, si es alta nueva o portabilidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
463 Visitas
colonize
Yo probé el VDSL

Es alta nueva para la cuarta linea.

 

Gracias

Mensaje 7 de 13
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @colonize 

 

Hemos tramitado el pedido de cambio de Fusión a Fusión Total con 4 líneas, en las próximas horas el pedido quedará completado. Te mantendremos informado. Cuando el pedido se complete, podrás dirigirte a cualquier tienda Movistar para retirar la tarjeta SIM de tu nueva línea móvil. 

 

Seguiremos muy pendiente de tu pedido, en cuanto esté completado tramitaremos el pedido para el cambio al  Router Smart Wifi autoinstalable. Te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @colonize 

 

Tu pedido de cambio a Fusión Total 4 con líneas continúa en trámite, hemos abierto una reclamación para que se agilice. En cuanto esté finalizado te lo comunicaremos y tramitaremos el pedido del  Router Smart Wifi . 

Te enviamos por privado el número de reclamación de pedido que hemos gestionado. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @colonize,

 

Seguimos pendientes de la reclamación y en cuanto nos faciliten la resolución te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @colonize,

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionado el cambio a Fusión Total Plus 4 líneas. ¿Está todo correcto?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
388 Visitas
colonize
Yo probé el VDSL

Si, todo parece correcto. Gracias.

Mensaje 12 de 13
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
378 Visitas