Hola
He intentado hacer el cambio por la web a través de mi panel de usuario pero no me deja. Al final me dice que llame a un telefono. Prefiero por aquí si es posible, siempre me habeis resuelto los temas mejor que por telefono.
Ahora tengo Fusion Total x4, con 3 lineas de telefono, una de ellas sin datos. Y Netflix estandard.
Quiero pasar a:
Fusiton Total Plus con 4 Lineas y Netflix estandard.
Por cierto tengo todavia el router antiguo. ¿Seria posible incluir el nuevo con este cambio por favor?
Gracias.
Editado 27-09-2021 21:08
Editado 27-09-2021 21:08
Hola @colonize
En relación a tu consulta con el cambio de modalidad Fusión podemos solicitar el del router.
Previamente te adjuntamos informacion del modelo Router Smart Wifi para que puedas consultar condiciones, prestaciones y coste antes de contratarlo.
Estaremos a la espera de que nos confirmes el cambio de router para proceder con la migración de modalidad fusión que solicitas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, pues si adelante. Con el Router autoinstalable. Gracias.
Hola @colonize
Si deseas que tramitemos el cambio de Fusión y solicitar Router Smart Wifi , necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato:
Nombre y apellidos
DNI
Teléfono
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @colonize
Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu pedido y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @colonize
El cambo a Fusión Total Plus 4 líneas lleva incluido un Smartphone gratuito.
Para realizar el cambio necesitamos que nos indiques la cuarta línea móvil que vas a incluir, si es alta nueva o portabilidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @colonize
Hemos tramitado el pedido de cambio de Fusión a Fusión Total con 4 líneas, en las próximas horas el pedido quedará completado. Te mantendremos informado. Cuando el pedido se complete, podrás dirigirte a cualquier tienda Movistar para retirar la tarjeta SIM de tu nueva línea móvil.
Seguiremos muy pendiente de tu pedido, en cuanto esté completado tramitaremos el pedido para el cambio al Router Smart Wifi autoinstalable. Te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @colonize
Tu pedido de cambio a Fusión Total 4 con líneas continúa en trámite, hemos abierto una reclamación para que se agilice. En cuanto esté finalizado te lo comunicaremos y tramitaremos el pedido del Router Smart Wifi .
Te enviamos por privado el número de reclamación de pedido que hemos gestionado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @colonize,
Seguimos pendientes de la reclamación y en cuanto nos faciliten la resolución te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @colonize,
Hemos comprobado que ya tienes gestionado el cambio a Fusión Total Plus 4 líneas. ¿Está todo correcto?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram