Cambio de modalidad en FUSIÓN

alitojrm
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad en FUSIÓN

Buenos días

Actualmente tengo en casa Fusión + pero debido a la línea antigua no tengo posibilidad ni de pasar a Fibra ni de aumentar d los 10Mg actuales. Debido a las últimas subidas, a q no uso la TV, y a lo que acabo de comentar se me queda grande por lo que me gustaría buscar otra modalidad más adecuada por tarifas y servicios, en el móvil los 3Gg tbn se me quedan grandes. En el 1004 han pasado de mí directamente, por lo que acudo a vosotros antes de buscar una alternativa fuera.

Muchas gracias¡

Mensaje 1 de 14
999 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @alitojrm

Las Modalidades disponibles, entre los diferentes contratos de Fusión, que no incluyen TV son, Fusión Contigo. En tu caso esta sería la posible opción

Fusión Contigo por conexión ADSL, 50 €/mes

Ese cambio, desde tu actual contrato de Fusión +, significaría Baja de la TV de Movistar, con acceso posterior a la TV online con Yomvi, y devolución en tienda Movistar de tu "desco" actual (Imprescindible para poder entregarlo, número de Baja que tienen que facilitarte desde el 1004)

Además el nuevo contrato elimina o modifica los siguientes apartados

• Los 550 minutos/mes para llamadas desde el Fijo a móviles nacionales

• Móvil: La línea móvil principal, baja la franquicia de Datos mensual desde los 3 GB a 2 GB. En lugar de llamadas ilimitadas y SMS incluidos,  200 min/mes y SMS por 20 céntimos. Eso sí, dispondrás de la posibilidad de una 2ª línea móvil con llamadas a 0 cts./min + 200 MB para Datos.

Pero ese cambio sólo lo pueden tramitar desde el 1004, por el apartado Baja TV

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 14
979 Visitas
alitojrm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias¡

Nunca he llegado a tener tv, ni tengo el aparato, pq aunque tenía la posibilidad dije que no lo quería y no fueron nunca a instalarlo, eso podría ser un problema?

Mensaje 3 de 14
969 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

No, para nada.

Quizás al contrario, podría facilitar el tramite de modificación de contrato.

En cualquier caso, si a ti te parece bien, aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que te confirme cuál sería el procedimiento que debes seguir.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 14
964 Visitas
alitojrm
Yo probé el VDSL

Mil gracias Paco, muy amable

Mensaje 5 de 14
956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alitojrm

Compruebo que ya dispones de respuesta a tu consulta gracias a pacofreire. Para ver si desde la comunidad te lo podemos gestionar, indícanos por favor en un mensaje privado  tu nif, nombre y teléfono y te informaremos

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 14
937 Visitas
alitojrm
Yo probé el VDSL

Ok, enviado, gracias

Mensaje 7 de 14
904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @alitojrm

Lo revisamos y te decimos algo , lo antes posible

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 14
896 Visitas
alitojrm
Yo probé el VDSL

Ok , gracias pero no me hagáis ningún trámite hasta que consulte lo que me enviéis por favor. Gracias¡

Mensaje 9 de 14
891 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alitojrm

Tal y como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) al no disponer de cobertura fibra y no quieres disponer de TV puedes solicitar el cambio a Fusión Contigo de 50€, con el cambio en las prestaciones de la línea móvil.

Como en tu caso no dispones de TV desde este canal te podemos solicitar el cambio si te interesa.

Esperamos tu respuesta.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
888 Visitas
alitojrm
Yo probé el VDSL

Gracias, podéis informarme unpoco más sobre la segunda línea de móvil gratis? si me podría beneficiar y cómo funciona? sería un número nuevo? portado? la líena actual tendría que ser la primer línea en la nueva tarfia o se podría elegir?

Por cierto, dentro de estas tarifas los sms siguen siendo gratis?

Gracias¡

Mensaje 11 de 14
874 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alitojrm

Sobre la segunda línea móvil gratis puede ser alta nueva o portabilidad si tienes otro móvil con otro operador. Incluye 200MB de datos y llamadas a 0centimos/minutos (establecimiento de llamada 20 cts. IVA incluido). Se podría elegir entre una línea u otra como principal.

E informarte que Fusión Contigo no incluye sms gratis.

Si tienes cualquier duda nos comentas.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
850 Visitas
alitojrm
Yo probé el VDSL

Gracias¡¡ cuál es el precio de los sms, pues? Finalmente sólo una última duda, he leído q se puede compartir la cuota de datos de ambas línesas móviles? Cómo funciona? se podría usar en una línea el total de las dos? o cómo?

Gracias de nuevo¡

Mensaje 13 de 14
847 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alitojrm

El precio de los sms en Fusión Contigo es de 20 cts/SMS, puedes ver todo el detalle aquí:

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta

Y sobre tu consulta de compartir los datos si puedes, es decir, se puede solicitar el servicio de datos compartidos entre las dos líneas móviles, pero tendrías que pedirlo:

www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/servicios-adicionales/ficha/dat...

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
828 Visitas