Cambio de modalidad sin solicitarlo, ni autorizarlo

rafaortega1966
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de modalidad sin solicitarlo, ni autorizarlo

Hoy me he dado cuenta de que tenia 3 contratos de permanencia, yo sabia que tenia uno por una linea adicional.

Al preguntar al servicio de atencion al cliente me dicen que se debe a un cambio de modalidad.

Yo no he solicitado ningun cambio y menos a fusion tv, cuando en mi localidad no hay cobertura para esto.

He dado el primer paso, poner una reclamacion, via on-line, mañana lo hare al 1004 y esperare el mes pertinente antes de continuar a otras instancias. Yo queria saber si desde aqui podeis hacer o darme otra solucion.

Mensaje 1 de 8
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rafaramirezz
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 8
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rafaramirezz
Mi vida cambió con el ADSL

 Que [....]!!

 

Animo, te espera un largo proceso de reclamaciones y de pitorreo por parte de la compañia.

 

Es si, ya sabes, habrá que irse a otra compañia.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
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rafaortega1966
Mi vida cambió con el ADSL

No creo que cambiarse de compañia sea la solucion, llevo muños años con Movistar y es el primer problema de este tipo que me ocurre. Ademas todas cometen errores, la diferencia estara en como lo solucionen.

Mensaje 4 de 8
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafaortega1966,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ver que sucede con esa permanencia.

 

Un saludo y buenas tardes!



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Mensaje 5 de 8
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rafaortega1966
Mi vida cambió con el ADSL

te he enviado el privado con los datos que solicitas

Mensaje 6 de 8
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafaortega1966,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que efectivamente en la línea principal de Fusión tenías una permanencia errónea al actualizarse tu paquete fusión. Esto ya te lo he corregido quitando la citada permanencia 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!!



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Mensaje 7 de 8
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rafaortega1966
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, por tu tiempo y dedicacion. Es facil cometer algun error, que no es tal si tiene solucion, y hay voluntad de solucionarlo. De nuevo gracias.

Mensaje 8 de 8
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