Hoy me he dado cuenta de que tenia 3 contratos de permanencia, yo sabia que tenia uno por una linea adicional.
Al preguntar al servicio de atencion al cliente me dicen que se debe a un cambio de modalidad.
Yo no he solicitado ningun cambio y menos a fusion tv, cuando en mi localidad no hay cobertura para esto.
He dado el primer paso, poner una reclamacion, via on-line, mañana lo hare al 1004 y esperare el mes pertinente antes de continuar a otras instancias. Yo queria saber si desde aqui podeis hacer o darme otra solucion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Que [....]!!
Animo, te espera un largo proceso de reclamaciones y de pitorreo por parte de la compañia.
Es si, ya sabes, habrá que irse a otra compañia.
Un saludo.
No creo que cambiarse de compañia sea la solucion, llevo muños años con Movistar y es el primer problema de este tipo que me ocurre. Ademas todas cometen errores, la diferencia estara en como lo solucionen.
Hola rafaortega1966,
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Un saludo y buenas tardes!
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Hola rafaortega1966,
Acabo de revisar tu caso y veo que efectivamente en la línea principal de Fusión tenías una permanencia errónea al actualizarse tu paquete fusión. Esto ya te lo he corregido quitando la citada permanencia 🙂
Un saludo y buenas tardes!!
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Gracias, por tu tiempo y dedicacion. Es facil cometer algun error, que no es tal si tiene solucion, y hay voluntad de solucionarlo. De nuevo gracias.