Buenos dias a ver si alguien echarme una mano:
Puse ayer 12/08/2015 una reclamacion ref: 201503212773, porque revisando facturas he descubierto que me han cambiado los 10Mb contratados a 100Mb, sin consultar y por tanto sin autorizacion, esto ocurre con el cambio del año 2014/2015.
La reclamacion me la contestan diciendo que dado el tiempo trascurrido entienden como "aceptados" los cargos.
Me parece del todo ilegal, yo no he autorizado ni por grabacion ni de ninguna otra forma este cambio.
Habitualmente no doy importancia a una variacion de la cuota de+- 20€ pues en las dos lineas moviles que tengo asociadas siempre puede haber algun extra de consumo.
Antes de Denunciar con mi abogado, pues aunque no sea mucha la cantidad, me parece una [....] ilegal por parte de una empresa lider en el sector, quería intentar esta via.
Gracias
Buenos días, @gonzalod!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
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Hola @gonzalod
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que la Reclamación con nº 201503212773 esta ya resuelta pero no favorable para ti,
Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Bueno, pues como me temía no sirve para mucho la comunidad, el que me respondas que ya estaba resuelta da ya idea de que ni te habias leido bien mi mensaje del asunto.
Reclamar al servicio al cliente viene en la web, y es lo que haré y si nó resulta tampoco pues tendré que ir via judicial, pues como cometaba aunque no es muy significativa la cantidad y me gaste mas en abogado, creo que es mi deber parar este abuso por parte de movistar. ¿Como es posible que te cambien la modalidad del contrato sin tu consentimiento y aun encima cuando lo pones en su conocimiento te respondan tan anchamente que dan por aceptadas las facturas por el cliente?, es una desdachatez de tal calibre que no se como no les dá verguenza trabajar en esa empresa que actua de forma tan ilegal.
Imagino que si lo hacen conmigo lo harán con otras muchas personas y eso ya conllevará ganancias ya mas suculentas.
No me queda otra que poner esta ilegalidad en conocimiento de la Justicia si no se resuelve a mi favor.
Hola @gonzalod
Desde la Comunidad lamentamos las molestias ocasionadas por el hecho acontecido , pero como te ha comentado el anterior moderador la reclamación ha sido resuelta , no siendo favorable la resolución en este caso , dado que han considerado que no se ha reclamando con anterioridad el aumento de velocidad en estos 8 meses, una vez resuelta en primera instancia al no estar conforme con dicha resolución puede reclamarse en segunda instancia a traves del Servicio de defensa del cliente.
Saluds
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