Editado 13-11-2022 18:45
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Ayer se realizó en mi casa el paso de ADSL a fibra, después de una muy larga espera. El caso es que se tiene que cambiar el número del teléfono fijo, que tenemos asignado desde hace más de 30 años. Comunicandome por vosotros en Twitter me decis que no es posible mantener el número, y sin embargo veo varios hilos aquí, por ejemplo
en el que se dice que si se puede mantener el número.
¿Me podeis aclarar esto, y si es posible o no mantener el número?
Por otro lado me encuentro que han desaparecido todas las grabaciones de Movistar+, al realizar el cambio de decodificador. Me indicais que es debido al nuevo, pero es que si conecto el antiguo tampoco están. Y si me conecto por la app, entonces aparecen las grabaciones de los últimos tres meses. ¿Es posible recuperar, al menos esos tres meses, para ver esas grabaciones mediante el decodificador?
Por último, una queja: si no es posible el paso al número anterior, y tengo que forzosamente que usar el nuevo número, ¿Por qué motivo no dais de baja a la línea anterior y la mantenéis, a pesar de no tener ningún teléfono conectado? ¿Por qué tengo yo que enviar una solicitud y una copia del DNI para que hagáis algo que tendriais que haber hecho antes, y no tener que pagar por una línea que no puedo utilizar? Como política empresarial es algo que da muy mala imagen.
Hola @i52gagrj
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
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A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @i52gagrj
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Tengo que añadir que acabo de recibir una llamada desde Atención al cliente, sobre la opción de dar de baja el número, y la persona que estaba hablando conmigo, cuando me ha comentado la posibilidad de eliminar internet y Movistar+ como opción para realizar el traspaso del número anterior, y le he contestado que eso es como querer cambiar el color de un coche y ponerme como condición dejarlo sin motor, me ha colgado.
Hay gente que le puede costar trabajo entender la ironía, pero colgarle a un cliente NUNCA es una buena política empresarial.
Vosotros sabreis que haceis con esta información.
Hola @i52gagrj
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Un saludo
Gema
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Como me habeis indicado por teléfono, he realizado la baja del número antiguo llamando al 1004. Todo muy bien y muy correcto, excepto el detalle de tener que entregar los equipos antiguos (que ya comenté a los técnicos si se los tenían que llevar el día 12) en una tienda Movistar en un plazo de 15 días.
Lo digo porque la tienda Movistar más cercana se encuentra a 30 kilómetros de aquí: 60 kilómetros entre ida y vuelta, con lo que supone de desembolso de combustible. No, no me hace ninguna gracia.
Estoy muy contento con el funcionamiento de la fibra, pero el mareo que ha supuesto no haber explicado debidamente las cosas ni haber entendido lo que quería hace que la experiencia sea, cuando menos, agridulce.
Hola @i52gagrj
Hemos comprobado que la solicitud de baja ha quedado registrada; desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto finalice, te informamos.
Una vez finalice la baja, desde ese día tienes 15 días para realizar la entrega en una Tienda Movistar con punto de recogida.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Gema
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Hola @i52gagrj
Te confirmamos que la baja nos consta tramitada con fecha 16/11/2022.
Un saludo
Margarita
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Me he tirado media hora llamando a la tienda Movistar del CC La Verónica, en Antequera, sin recibir contestación. Francamente, no me da la gana perder un segundo más en esto. Les he mandado un correo diciendo a la hora en que mañana estaré allí y los datos de la devolución. Y espero que esto sea el fin de la historia.
Hola @i52gagrj
De acuerdo, nos mantenemos a la espera de tu respuesta para confirmar que todo queda solucionado.
Un saludo
Mónica
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Hola @i52gagrj
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si pudiste realizar la devolución de los equipos en la tienda Movistar, por favor?
Un saludo
Ángeles
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Hola @i52gagrj
No hemos tenido noticias tuyas desde nuestra última comunicación. ¿ Sigues necesitando de nuestra ayuda?.
Saludos. Toñi
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Pues me acaba de llegar la última factura, y estoy pendiente de revisarla. Cuando lo haga ya os digo algo.
Un saludo.
Hola @i52gagrj
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para confirmar que todo queda solucionado.
Un saludo
María
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Hola @i52gagrj
Estamos a la espera de que nos indiques si está todo correcto.
Un saludo
Gema
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Hola @i52gagrj
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. ¿Has podido comprobar que esté todo correcto?.
Saludos.Toñi
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Perdonad la tardanza en contestar.
Pues si, tengo varias dudas con la factura:
- La primera, constatar que se ha cobrado la linea del fijo a dar de baja hasta el 16. Habría que reclamar la devolución desde el dia 12.
- La segunda, que no me consta el descuento de 15 euros que se suponía que se haría durante los primeros cinco meses. Creo entender que eso se refiere a la parte proporcional del mes.
- La tercera, el cobro del Bono fijo a móvil, que llega hasta el 16 pero no veo reflejado en el nuevo número. Por lo que tengo entendido ese bono ya no es aplicable.
Indicadme si es preciso que os envíe el PDF de la factura.
Un saludo.
Hola @i52gagrj
Hemos comprobado que actualmente tienes aplicada una promoción de alta nueva vigente durante 5 meses hasta el 14/04/23.
Por otro lado, con respecto los servicio cobrados de la línea anterior, te informamos que hemos trasladado la reclamación al Área correspondiente.
Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Hola @i52gagrj
Continuamos pendientes del progreso de tu reclamación, la cual continúa en análisis.
En cuanto tengamos la resolución, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Hola @i52gagrj
Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de tu reclamación.
Saludos
Pilar
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Hola @i52gagrj
Estamos pendientes de que nos confirmes la recepción de la transferencia a tu cuenta realizada el 02/01/2023.
Un saludo
Cristina
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Hola @i52gagrj
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
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