Cambio de número de móvil en Movistar Fusión.

nickriviera
Yo probé el VDSL
Cambio de número de móvil en Movistar Fusión.

Hola, tengo Movistar fusión para todos sobre cobre, todavía con permanencia y además un terminal pagándose a plazos con su financiera.

 

Me gustaría cambiar de titular el número móvil actual (Pasará a una cuenta de empresa), y dejar fusión con una nueva linea de móvil. ¿Es posible? ¿Tiene algún coste? Doy por hecho que la permenencia se reinicia.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nickriviera,

 

Si puedes hacerlo, pero del siguiente orden y condiciones:

 

Primero es necesario incluir la nueva línea en el paquete fusión añadiendo el rol de "línea principal" quitando la antigua del paquete Fusión.

 

Al hacer esto, ten presente que la nueva línea iniciará una permanencia de 12 meses desde ese instante y que la línea antigua seguirá manteniendo la permanencia que tenía.

 

Una vez realizado el primer paso, tendrás que ir a una tienda de móvistar para realizar el cambio de titular adjuntando la documentación de esa empresa que te soliciten.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
311 Visitas
nickriviera
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
302 Visitas