Editado 09-12-2021 12:49
Editado 09-12-2021 12:49
Muy buenas,
Quisiera saber si es posible cambiar el número asignado con la línea que tengo correspondiente a la tarifa X, que es la que viene con Netflix. Seguir con el contrato todo exactamente igual pero simplemente cambiar el número ese de teléfono por otro.
Muchas gracias.
Hola @cyberkron
Debe de acudir el titular con el NIF en vigor, de forma presencial a la tienda de Movistar, los compañeros asignarán un nuevo número a la SIM. El número será asignado entres los disponibles sin opción a elegirlo.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cyberkron
Gracias por confiar en la comunidad Movistar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram