Cambio de numero principal de fusión

Usuario73
Más integrado que la RDSI
Cambio de numero principal de fusión

Buenos días, llevo 2 semanas intentando poner como principal de fusión una línea adicional #4 y no hay manera. Todos los operadores me dicen que ya está hecho pero cuando vuelvo a llamar no consta ningún cambio. A ver si por aquí algún comercial de movistar puede resolver el problema porque a través del 1004 es imposible.

 

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario73

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo que está sucediendo.

 

Para que podamos revisar el estado de tus líneas, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s. Nos ayudaría mucho que nos enviaras un esquema similar a este:

 

Línea principal de Fusión: (nº de línea móvil)

 

Línea incluida en Fusión: (nº de línea móvil)

 

Si tienes más líneas, los números de las líneas y la Tarifa que deben tener activadas.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario73

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario73

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo. Esperamos que lo hayas podido solucionar a través de algún otro canal de atención.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
126 Visitas