Buenos días, llevo 2 semanas intentando poner como principal de fusión una línea adicional #4 y no hay manera. Todos los operadores me dicen que ya está hecho pero cuando vuelvo a llamar no consta ningún cambio. A ver si por aquí algún comercial de movistar puede resolver el problema porque a través del 1004 es imposible.
Hola @Usuario73
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos lo que está sucediendo.
Para que podamos revisar el estado de tus líneas, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s. Nos ayudaría mucho que nos enviaras un esquema similar a este:
Línea principal de Fusión: (nº de línea móvil)
Línea incluida en Fusión: (nº de línea móvil)
Si tienes más líneas, los números de las líneas y la Tarifa que deben tener activadas.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Usuario73
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Usuario73
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo. Esperamos que lo hayas podido solucionar a través de algún otro canal de atención.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram