Cambio de orden de línea móvil.

coniman
Yo probé el VDSL
Cambio de orden de línea móvil.

Buenas tardes, tengo una Fusión Bar en mi negocio, y tengo además de la línea móvil de la Fusión tengo una línea adicional Ilimitada. En esta última tengo contratado el MultiSIM para tener el mismo número en el Apple Watch, pero por lo que he visto la línea incluida en la Fusion Bar ya incluye el MultiSIM, por lo que si cambiara el orden de las líneas podría ahorrarme los 8€ que cuesta la MultiSIM, ya que en el número que ahora tengo como principal no me hace falta. También me pareció ver que tienen una Fusion Bar+ 2 que incluye 2 líneas móviles, pero ahora no la encuentro por ningún sitio. Si pudieran confirmarme que esto es a si y me ayudarán a realizar la gestión lo agradecería. Gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 3
317 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @coniman

 

Las opciones disponibles para locales públicos son Fusión+ Bar y Fusión+ Bar Deportes, ambas disponen de una línea móvil con los siguientes servicios:

  • Llamadas ilimitadas
  • SMS ilimitados
  • Datos ilimitados* en territorio nacional (incompatible con Datos Compartidos; con Datos Compartidos, 15 GB)
  • Multisim
  • Tarifa de residencial para Zonas Roaming.

Si lo deseas puedes añadir todas las líneas adicionales que necesites. Dispones de más información en este enlace.

 

Para realizar el cambio en el orden de tus líneas, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el nº de las líneas móviles.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @coniman

 

Hemos realizado la baja del servicio Multisim, igualmente hemos solicitado el cambio en las líneas móviles. Te pasamos por privado el número de gestión. En breve, tendrás completada la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
223 Visitas