Cambio de paquete Movistar FUSION

Javiwan
Yo probé el VDSL
Cambio de paquete Movistar FUSION

Buenos días,

 

Tengo contratado el paquete Fusión + Fútbol de 80€ al mes. Estoy disfrutando de una promoción con toda la TV hasta el 17 de enero. No quiero continuar con dicha promo y veo que para ello debo elegir un paquete nuevo. El más parecido es el Fusión Selección 100MB, pero son 5€ más que lo que pago actualmente.

 

No quiero ni FÚTBOL, ni SERIES, ni CINE... simplemente quiero el paquete Familiar porque lo único que me interesa son los canales de documentales y poco más.

 

No tienen ninguna opción que incluya eso? Aunque tenga una permanencia. 

 

Es que cada vez pago más por contenido que no interesa. Y si lo quiero quitar sólo me quedo con los canales generalistas, 0, Vamos y poco más.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
430 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javiwan
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo,

 

Me parece algo triste que durante el día de ayer el foro se llenó de contestaciones de los moderadores y encargados de Movistar, pero únicamente a los mensajes con quejas, malas formas y modales, etc... Pero los mensajes educados o donde no (des)calificamos a nadie... se  quedan sin respuesta

 

Señores de Movistar, por favor, ¿podrían facilitarme una respuesta a mi pregunta? 

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5
385 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Vaya... parece que la educación no está bien vista por aquí y se aplica el "quien no llora no mama"... y se atiende al que más grita. 

Mensaje 3 de 5
372 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Sugiero un cambio de nombre de sección... qué os parece DES-atención al cliente?

Mensaje 4 de 5
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javiwan,

 

Disculpa la demora pero este canal no es de atención directa como pueda ser vía telefónica o chat.

 

Vamos atendiendo por riguroso orden de entrada y tenemos un alto volumen de peticiones.

 

Las tarifas de Fusión son las que vienen en el siguiente enlace, no son personalizables.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
345 Visitas