Cambio de paquete netflix

felipe.r
Yo probé el VDSL
Cambio de paquete netflix

Hola!

Os explico: actualmente tengo una promoción de fusión al 50% de descuento durante un año por una contraoferta del departamento de retenciones, en la que me ofertaban Fusión 0 1Gb por 32,5€ +  lo que cuesta el paquete que tengo contratado de Netflix premium. 

 

Entonces me gustaría cambiar el paquete de Netflix y poner el estándar, pero mi duda es si al cambiar el paquete de Netflix, se me perdería la promoción del 50% ya que cuenta como cambio de tarifa o seguiría estando vigente. La chica que me hizo la oferta me dijo que el paquete de Netflix se podía modificar ya que era un paquete a parte, pero tengo mis dudas.

 

Si alguien me lo pudiera confirmar o ayudar! Gracias.

 

Mensaje 1 de 23
586 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felipe.r

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, NIF, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
534 Visitas
felipe.r
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 23
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felipe.r

 

Sentimos informarte que no hemos recibido los datos por privado. Envíalos de nuevo a través del siguiente enlace.

 

Privado

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
523 Visitas
felipe.r
Yo probé el VDSL

De acuerdo!

Mensaje 5 de 23
518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felipe.r

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @felipe.r

 

Hemos comprobado que el cambio de modalidad en el paquete Netflix no influye en la promoción; si lo deseas podemos gestionarlo desde la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
504 Visitas
felipe.r
Yo probé el VDSL

Perfecto, pues me gustaría que me cambiarais el paquete a netflix estándar.

Mensaje 8 de 23
498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @felipe.r

 

Te informamos que Netflix estándar tiene un coste de 11€/mes. Si estás conforme, procedemos a realizar el cambio.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
487 Visitas
felipe.r
Yo probé el VDSL

De acuerdo, estoy conforme.

Mensaje 10 de 23
480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @felipe.r

 

Te informamos que para activar el servicio de Netflix Estándar es necesario contratar el Desco UHD 4K por 40€ o Desco 4K Wifi por 60€ (IVA inc.).

 

Actualmente tienes contratado el Descodificador HD y no es compatible con el servicio.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
472 Visitas
felipe.r
Yo probé el VDSL

Es un requisito obligatorio contratar el desco UHD si ya visualizo netflix desde otros dispositivos o es opcional? (movil, ordenador, tablet...).

 

Mensaje 12 de 23
465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @felipe.r

 

Para disfrutar de la oferta Fusión con Netflix integrada en el menú de Movistar+ de tu TV, necesitas un Descodificador UHD

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
448 Visitas
felipe.r
Yo probé el VDSL

Según he podido observar en otros hilos sobre este mismo tema, a un usuario le han comentado que no es un requisito obligatorio y se lo han podido activar sin el descodificador UHD. 

 

Adjunto enlace: Contratar Netflix sin desco UHD - Comunidad Movistar

 

Es posible? Gracias.

Mensaje 14 de 23
443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @felipe.r

 

Desde julio 2019 en la contratación de paquetes que incluyan Netflix es obligatorio contratar el desco UHD. El caso que nos aporta es una excepcionalidad por unas características previas del cliente. 

El sistema no permite contratación, sin el envío del equipo cuando el cliente no lo tiene con anterioridad. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
434 Visitas
felipe.r
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pues entonces me gustaría dar de baja el paquete de Netflix. 

Mensaje 16 de 23
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @felipe.r

 

Se ha realizado la baja del paquete Netflix tal y como has solicitado.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
422 Visitas
felipe.r
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias!

 

Otra pregunta, ahora que se supone que pasa con la línea móvil adicional que tenia asociada al paquete de Netflix? (bajo el nombre TARIFA #X )

Mensaje 18 de 23
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @felipe.r

 

Si deseas mantener la línea, puedes elegir una tarifa de Línea Adicional. Puedes consultar las disponibles en este enlace.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si deseas que realicemos el cambio.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
411 Visitas
felipe.r
Yo probé el VDSL

No la quiero mantener, preferiría darla de baja. Es la línea que comienza por 660 y acaba en 82. 

Mensaje 20 de 23
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @felipe.r

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar bajas de líneas. Puedes contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004 para solicitarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
404 Visitas
felipe.r
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias por todo! 

Mensaje 22 de 23
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @felipe.r

 

Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
399 Visitas