Cambio de paquete

pedrocv1078
Yo probé el VDSL
Cambio de paquete

Buenos días.

Hace unos meses me incluyeron en mi fusion una promoción con el paquete familiar a precio reducido hasta diciembre.

Quiero que me lo den de baja y volver  lo que tenía antes, que era el fusión con el paquete de fútbol. Gracias.

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @pedrocv1078

 

 

Ya no es posible contratar sólo Fútbol

 

Desde el pasado mes de Julio, con la integración de Canal + en Movistar, aquellas modalidades de Fusión que podían contrartarse hasta entonces (Para Todos; Energía; Fútbol o Total) quedaron desactivadas para nuevas contrataciones.

 

El formato actual de las modalidades de Fusión ("Fusión +"), en vigor desde entonces, incluye como paquete básico, Familiar. A partir de ahí se pueden añadir otros paquetes TV, como Fútbol, o diferentes opciones y "Canales a la carta".

 

Fusión + con Fibra 30 MB o ADSL Máxima Velocidad, 68 €/mes (Incluye TV Familiar)

 

Fusión + con Fibra 300 MB, 80 €/mes (Incluye TV Familiar)

 

 

También, y desde hace pocas fechas, para lo que resta de temporada de fútbol, el canal beIN SPORTS (Champions League, UEFA Europa League y otras principales ligas Europeas), dial 50, está incluido con el paquete TV Familiar.

 

Precisamente para acceder con ese canal a los diferentes partidos, cuando coincidan sus horarios, Movistar deberá habilitar en los próximos días los MAX del beIN SPORTS.

 

Por otra parte el paquete TV Fútbol, significa una cuota adicional de 25 €/mes.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 3
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrocv1078
 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración) te ha informado de las tarifas Fusión que ya están cerradas comercialmente. La tarifa Fusión+ lleva el paquete TV Familiar, y se pueden activar paquetes adicionales de Series, Fútbol, Cine y Deportes

Para poder tramitar la baja del paquete Premium Extra, es necesario que contactes con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, desde aquí no es posible realizar esta gestión

 

Un saludo

Mercedes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
169 Visitas