Hola buenas tardes, mi nobre es Encarni, esto terriblemente enfadada por el servicio/trato que me estáis dando por lo siguiente:
Tengo Movistar Fusión desde hace al meno 2 años (Línea fija, internet, y dos líneas móviles).
Me llama Movistar para hacerme la "OFERTA" de cambiarme mi plan Fusión para cobrarme lo mismo salvoque con fibra optica.
Les digo que esty buscando un plan más económic yque estaba en trámites de irmea Vodafone por una oferta de 45€ iva incluido.
A lo que Movistar responde:
Tenemos un plan Fusión reducido: 42€(si no recuerdo mal) iva incluido y lleva los servicios:
Fibra óptica reducida de 12MB, línea telefono fijo, y las dos líneas móviles igual, salvo una que se le reducirían los minutos y las megas.
A lo que yo respondo:
Vale, acepto, salvo con la condición de que el móvil que se vea afectado por las megas/minutos sea el que yo le especifique.
LAS DOS PARTES ACEPTAMOS, ACEPTO EL CONTRATO VERBALMENTE Y... ¡SORPRESA!
No solo NO pago 45 Euros, si no que:
ME HABÉIS AUMENTADO LA FACTURA, AHORA PAGO 90€ LARGOS
ME HABÉIS BAJADO LAS MEGAS Y LOS MINUTOS DEL MÓVIL
A ver si alguien me puede explicar esta informalidad y falta de verguenza y cómo váis a hacer para:
1 - Devolverme el dinero extra que me habéis cobrado estos meses.
2 - Restringir la permanencia del nuevo contrato.
3 - Darme de baja inmediatamente sin coste alguno para mi de todos mis servicios asociados a vosotros.
Ahora a ver que sorpresa más me dáis. Porque los operadores... la próxima vez que llame lo voy a grabar y lo voy a subir a Yputube para que nos riamos un rato todos con vuestros servicios elegantes, exclusivos y eficaces.
Buenos días@LoliDeCataleya
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@LoliDeCataleya
Seguimos a la espera de recibir tus datos , si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas, por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@LoliDeCataleya
Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Para esta u otras consultas tienes que públicar de nuevo tu post.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+