Cambio de plan con decodificador TV UHD incluido

jacco
Yo probé el VDSL
Cambio de plan con decodificador TV UHD incluido

Hola, hace unos días cambié mi viejo contrato Fusión Base (series TV) por Mimovistar Max. Antes de hacerlo me fijé en la publicidad (iniciando antes sesión como cliente) que especificaba que el cambio de plan incluye 1 dispositivo y el decodificador TV UHD, tal y como se muestra en la captura que os envío, realizada habiendo iniciado sesión como usuario y justo antes de finalizar el proceso del cambio. Sin embargo, no he recibido el decodificador, ni tampoco ningún mensaje para darme instrucciones de recogerlo. He llamado al 1004 y me dicen que el decodificador UHD solo se entrega en altas nuevas, pero eso no es lo que decía la web tras iniciar sesión, identificarme y dar los pasos para cambiar de plan. Tanto en la información de lo que contiene el paquete Mimovistar Max fibra, como al final del proceso, en el resumen antes de darle al botón de Aplicar Cambios, el detalle de la inclusión del decodificador era perfectamente diáfano, y después de resumir el contenido del nuevo paquete ponía en destacado el siguiente texto: Y ADEMAS  1 dispositivo + Descodificador UHD.  

Reitero, de nuevo, que en ningún caso estaba en la pagina de altas nuevas, sino dentro de mi plan actual, que es el único modo de que aparezca la opción CAMBIAR DE PLAN. Y que la información sobre la inclusión del decodificador UHD aparece a partir de ese punto. La respuesta del 1004 diciendo que el decodificador solo se ofrece a altas nuevas no se corresponde con la realidad, ya que SÍ aparecía durante la configuracion y contratacion del Cambio de Plan. 

 

Yo tengo un decodificador primitivo, desde hace más de 15 años, y nunca se ha cambiado por otro modelo superior. De todos modos, quiero aclarar que mi TV actual no es 4K y que no tengo ningún interés especial en cambiar el decodificador ahora mismo. Pero considero publicidad engañosa lo ocurrido y exijo que se cumpla con lo anunciado. Si se trata de un error en la información aparecida en la web, eso es problema de movistar, no mío. Podéis hacer la prueba de lo que digo, y para ello tan solo tenéis que simular un cambio de plan parecido al que yo realicé.  Muchas gracias.oferta momovistar Max (cambio de plan).jpg

 

 

Mensaje 1 de 9
676 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Se están cambiando todos los decos antiguos de forma gradual, así que no te preocupes que te enviarán el UHD gratuitamente.

 

Espera a que un moderador te pida los datos de usuario. En el 1004 hay veces que no se enteran mucho.


TME.png
Mensaje 2 de 9
673 Visitas
jacco
Yo probé el VDSL

Gracias por tu pronta respuesta. Esperaré, como dices, ya que en el fondo lo que más me interesaba no es el decodificador sino contribuir a que no se produzcan, ya sea  intencionadamente o erróneamente, publicidades no ajustadas a la realidad. Además, he leído en estos mismos foros varias quejas sobre el decodificador UHD referidas a la desaparición de la lista de Canales Favoritos, que no sé si se habra habrá solucionado. Saludos y gracias!

Mensaje 3 de 9
659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacco

 

Se ha cambiado el nombre de Favoritos por Mi lista y se ha creado la sección Mi lista. Cuando añades un canal, debes entra en la opción Mi lista y te aparece como mi lista de programas.

 

En cuanto all Descodificador UHD, te informamos que se entrega gratuitamente en las altas de TV IPTV (televisión por Fibra) con cualquiera de los packs de conectividad de miMovistar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
622 Visitas
jacco
Yo probé el VDSL

Gracias por la información sobre los favoritos, pero respecto al cambio de Plan y el decodificador UHD me estas argumentando lo mismo que en el 1004, es decir que se ofrece solamente para las altas nuevas, pero por ahora nadie me ha contestado por qué  aparece también en la oferta  cuando realizas el cambio de Plan en la web (es decir No únicamente cuando realizas una alta nueva), tal y como se aprecia en la captura que he adjuntado. Saludos 

Mensaje 5 de 9
615 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacco

 

Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jacco

 

Nos confirman que en los pedidos se instalan el desco UHD cuando es una alta nueva. También nos comentan que se están realizando campañas con ya clientes para sustituir los equipos por UHD. Se está trabajando para que a corto plazo todos los equipos estén actualizados. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
568 Visitas
jacco
Yo probé el VDSL

Casualidad o no, hace unos días recibí un SMS ofreciéndome el cambio de deco y hoy me lo han entregado. Saludos.

Mensaje 8 de 9
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jacco

 

Nos alegra mucho saber que finalmente te han cambiado el descodificador.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
516 Visitas