Cambio de plan miMovistar

Redbaron
Yo probé el VDSL
Cambio de plan miMovistar

Buenos días, 

 

Ahora mismo tengo el siguiente Plan Fusión:

- Fusión Selección Plus Ficción x 4 con 300Mb, con un coste de 111 euros, y que incluye todo el cine, todas las series, Disney+ y el Netflix que llamaban Premium (acceso en cuatro dispositivos).

Esa fusión incluye una línea con datos y llamadas ilimitadas, y otra con 5Gb y las llamadas con coste de establecimiento de llamada… pero, al activar los datos compartidos, pues en realidad tenemos 20Gb de datos para las dos líneas.

Se supone que tendría una tercera línea, por el acceso a Netflix, pero nunca la hemos llegado a activar.

- Paquete selección Deportes, que incluye todo el deporte menos el fútbol y DAZN que ahora llaman Esencial, con un coste de 15 euros.

 

Total= 126 euros/mes

 

Estoy viendo la siguiente alternativa:

 

- Fibra de 300mb y línea móvil de 30Gb con llamadas ilimitadas, que incluye otra línea igual que la que tenemos de 5GB con coste de establecimiento de llamada.

- Paquetes de TV: Esencial + Ficción con Netflix x4 + Deportes.

 

En el configurador de miMovistar aparece con un coste promocionado de 84,65 euros/mes y un coste definitivo de 112,90 euros/mes.

 

Y tengo varias preguntas, a ver si me podéis ayudar:

 

1.- ¿Qué coste tendría para mi si decidiera cambiar a este Plan? ¿Implica cambio de router (el que tengo es el que me pusieron en 2015 cuando contraté con ustedes)? El deco sí que tengo el moderno, el UHD…, pero el router es una total castaña impropia de 2022.

 

2.- Con los paquetes de TV que he elegido, entiendo que tengo EXACTAMENTE el mismo contenido que tengo en el actual… ¿verdad? Es decir, que tengo todo el cine, todas las series, todo el deporte (menos el fútbol), DAZN Esencial, Disney+ y Netflix con cuatro dispositivos.

 

3.- ¿El paquete Deportes cambia? Yo lo tengo por 15 euros, pero el que selecciono en el configurador, sale por 18 euros… ¿cambia algo?

 

4.- Líneas móviles. Sé que perdemos los datos ilimitados de la línea principal, pero al tener activados los datos compartidos…, pues no lo aprovechamos. ¿Qué datos tendríamos para compartir con las líneas móviles? ¿35GB?

El paquete Ficción indica que incluye otra línea móvil con 200Mb… ¿esa tercera línea podría compartir datos con las otras dos?

 

5.- ¿El cambio de plan conlleva o trae consigo algún tipo de permanencia? ¿Depende de que coja o no el dispositivo que ofrecen por un plazo de 36 meses? Si no cojo el dispositivo, entiendo que seguiría sin permanencia como hasta ahora.

 

6.- Si me decido por coger un dispositivo, ¿al cabo de los 36 meses me puedo quedar con él o no? ¿Tendría coste? He intentado ver esa información en vuestra web, pero no la he encontrado en ningún sitio. Entiendo que habrá un documento con las condiciones de la contratación, pero no he conseguido encontrarlo.

 

7.- Aunque no tiene nada que ver con el cambio de plan, tengo una duda adicional. La línea móvil secundaria la usa mi hijo menor de edad y, en cuestión de meses, me gustaría poder sacar esa línea de mi paquete Fusión o miMovistar. ¿Eso se puede hacer sin problemas, verdad? 

 

Llevo muchos años con ustedes, y no soy de cambios… pero he visto este cambio posible y creo que no pierdo nada con el cambio… La ÚNICA diferencia que aprecio entre mi plan actual y la configuración que indico son los datos ilimitados de la línea móvil principal, que pasan a ser de 30GB

 

He encontrado un documento en vuestra web con la condiciones del servicio de conectividad, y aparte de eso, veo que perdería los 550 minutos de llamadas a móviles desde el fijo… y ¿el servicio de grabaciones? Esto último sí que me preocupa, porque aunque en la web comercial aparece que incluye U7D y Grabaciones…, en las condiciones “oficiales” de contratación aparece que se incluye U7D pero NO se indica que se incluya Grabaciones, mientras que en las dos versiones de conectividad móvil ilimitada sí que se indica expresamente.

¿Me pueden confirmar cuáles serían las diferencias? 

 

Por favor, tratad de responder a cada una de las cuestiones de la forma más clara posible.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 13
724 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Redbaron
Yo probé el VDSL

Hooooolaaaaaa, …¿hay alguien que pueda ayudarme?

Mensaje 2 de 13
675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron

 

Para poder ayudarte con la gestión del cambio de oferta e informarte sobre tus consultas necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
659 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Datos enviados por mensaje privado.

Quedo a la espera de respuesta. Por favor, estoy hecho un poco lío con las condiciones del cambio, traten por favor de contestar a las cuestiones que les planteaba. 

En particular, las diferencias entre lo que tengo contratado ahora mismo y la opción que estoy mirando. 

Como les decía, aparte de las diferencias en los datos móviles de la línea principal, las llamadas a móviles de la línea fija… me he preocupado por el hecho de que, si bien en la web comercial no se muestra esa diferencia, en el documento de condiciones contractuales que tenéis colgado en la web… la función de grabaciones no aparece para este contrato de ¿Movistar MAX?

No sé si habrá más sorpresas o si esto último es así o no.

Gracias

Mensaje 4 de 13
636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caos y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron

 

De la Contratación elegida sólo es posible aplicar la promoción en el paquete deportes, el cual tendría un coste durante 5 meses de 13.50 euros y posteriormente de 18 euros. el resto de la contratación sería a precio oficial:

 

-Fibra de 300mb y línea móvil de 30Gb con llamadas ilimitadas, que incluye otra línea igual que la que tenemos de 5GB con coste de establecimiento de llamada: 54,90 (no incluye llamadas a móviles).

 

-Esencial: 10 euros.

 

-Ficción con Netflix x4 : 30 euros.

 

El cambio de modalidad no implica cambio de router.

 

El paquete elegido incluye como indicas todo el cine, todas las series, todo el deporte (menos el fútbol), DAZN Esencial, Disney+ y Netflix con cuatro dispositivos.

 

Actualmente el precio de Deportes son 18 euros, se han incluido nuevos contenidos: Premier League, Copa del Rey de fútbol...

 

Sobre los datos compartidos, sumarías los datos de ambas líneas ( 35GB); el servicio es compatible con la línea de Netflix.

 

El cambio de modalidad no conlleva permanencia; respecto al dispositivo, se adquiere en régimen de arrendamiento con opción a compra durante 36 meses; al finalizar puedes adquirirlo por 1 euro.

 

Puedes consultar las condiciones en este enlace.

 

Por otro lado nos confirman que el servicio de tv incluye el servicio de grabaciones.

 

Nos mantenemos a la espera por si deseas realizar el cambio.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
603 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. 

Entiendo entonces por su respuesta que la única diferencia sería la pérdida de los datos ilimitados de la línea principal, ¿correcto? 

 

Me queda casi todo claro; un poco decepcionado por las políticas de descuentos, al final parece que premíais a los clientes que andan haciendo amagos de portabilidad. Una pena, que después de más de seis años ni siquiera actualizéis equipos… En fin…, sirva como queja.

 

Aunque no tenga nada que ver con el cambio de modalidad, ¿lo que preguntaba de sacar la actual línea secundaria fuera de MiMovistar??? Se puede hacer sin problemas en unos meses?

 

Con respecto al cambio de plan, solo un par de cuestiones más, que me encuentro ahora mismo de vacaciones:

 

1.- De hacer el cambio, no hay ningún problema ni interrupción, ¿verdad? Es decir, las líneas principal y secundaria seguirían tal cual, solo con el cambio de los datos ilimitados de la principal. Lo digo por no tener que volver a activar roaming, pej.

 

2.- Si pido el dispositivo, ¿puedo poner una dirección de envío diferente a la del contrato?

 

Gracias anticipadas

Mensaje 7 de 13
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron

 

La diferencia es la pérdida de los datos ilimitados de la línea principal móvil y el bono de fijo a móvil.

 

Tanto fusión como MiMovistar tienen por definición dos líneas móviles, por lo que si excluyes una de ellas debes incluir otra.

 

El dispositivo sólo es posible enviarlo a la dirección del contrato.

 

Tomamos nota de tus comentarios con la finalidad de mejorar el servicio.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
584 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Ok, entendido.

 

Y enviarlo para recoger en tienda Movistar? Es posible? 

Es que temo que si lo pido ahora, cuando llegue estaré de vacaciones… 

Mensaje 9 de 13
578 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

El dispositivo en el que estaría interesado es este… 

A74F1101-C46E-4BF7-A021-C564A827BFDB.png

 

 

El precio que me ofrece el configurador miMovistar es correcto? No tendría coste para mi?

 

Mensaje 10 de 13
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron

 

Sentimos comunicarte que el envío se tramita de forma logística al domicilio, no se puede recoger en tienda. 

 

Tras consultarlo te informamos que no se dispone de stock del dispositivo que nos indicas, puedes solicitarlo más adelante o consultar de nuevo el catálogo por si te interesa otro.

 

Un saludo

Mònica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
543 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Ok, pues entonces me lo pienso y lo miro más adelante.

 

Por ahora no tramiten nada.

 

Gracias

Mensaje 12 de 13
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Marisa
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
521 Visitas