Buenos días, tengo un Plan Fusión Total, y con la subida de precios estoy mirando para cambiarlo. En recomendados me sale un plan de Fibra 1GB + 2 líneas móviles ilimitadas, pero no habla del fijo en ningún momento. Ahora tengo llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles. Esta parte la seguiré teniendo así si cambio el plan? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-06-2023 12:20
Editado 02-06-2023 12:20
Hola, @Chicofosforito
El plan que te aparece recomendado corresponde al nuevo porfolio miMovistar, concretamente a Movistar Ilimitado x2 (90,90 €/mes). Tal y como se especifica en el Anexo I de las Condiciones Particulares del Servicio de Conectividad miMovistar, si te cambiaras, mantendrías la misma tarifa de llamadas desde el fijo:
Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día)*
*Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan la franquicia que incluya, en su caso, el producto contratado, tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,35 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € IVA incluido).
Un saludo 🙂
Hola @Chicofosforito
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Gracias @map_20 por facilitar la respuesta.
Desde la Comunidad tenemos la opción de solicitar el cambio. Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chicofosforito
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram