Según "Mi Movistar" tengo el producto "Movistar Fusión", en la factura figura como Fusión Contigo.
En cualquier caso mi producto actual incluye:
- Teléfono Fijo
- Internet 300/300 FTTH
- Móvil
- Televisión
Me interesa quedarme con todo menos con la televisión y a lo mejor añadir un segundo movil, si quitar solo la televisión no es posible entonces quitaría todo y mantendría solo fijo e internet.
Además me gustaría disponer del nuevo equipo que es ONT + Router + Wifi 2,4Ghz y 5Ghz que si podría ofrecer una velocidad más acorde a los supuestos 300/300 por Wi-Fi (tengo el mantenimiento integral contratado por si sirve de algo).
Y también quiero dar de baja el servicio llamada a tres.
¿Cómo podría gestionar todo esto y cual sería el precio?
Lo que quiero es eliminar los productos que no uso, intentar disminuir el coste de la factura si es posible y hacerme entender con el operador que me atienda sin llevarme sorpresas durante el trámite, si la gestión la puedo hacer vía web mejor.
Hola @spawn,
La modalidad de fusión contigo actualmente no tiene tv, si quieres puedes enviarnos tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo a lo que tienes y te informamos de precios según lo que te interese.
Si tienes tv, la baja de tv tendrías que solicitarla en el 1004.
En cuanto al router que comentas HGU puedes consultar precio y condiciones en este enlace.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @spawn
Hemos recibido tus datos de forma correcta a la mayor brevedad posible nos ponemos con tu petición.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @spawn,
He verificado y efectivamente tienes una modalidad de fusión que ya no esta vigente con desco, podrías cambiar a la modalidad de tv contigo e incluir otra línea móvil pero la baja de tv la tienes que solicitar a través del 1004.
El coste y condiciones puedes consultarlo en este enlace.
En cuanto al router que consultas como te informamos puedes solicitarlo a través de la web.
Los servicios adicionales como llamada a tres si podemos tramitartelo desde la comunidad.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+