Cambio de roseta de fibra de lugar

AngelaOrtizOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de roseta de fibra de lugar

Hola,quiero cambiar la roseta de entrada de fibra a otra habitación. 

Cuanto me costaría?

Me lo puede gestionar algún comercial?

He llamado al 1004 y al 1002 y después de un montón de llamadas no se aclaran ni me solucionan nada.

Gracias y saludos 

Mensaje 1 de 12
481 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelaOrtizOrtiz

 

Te informamos que Movistar dispone de un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios que tiene un importe  de 25€ + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. 
 
Este precio es un importe base ya que el instalador determinará una vez en el domicilio los trabajos que sean necesarios y te informará del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.
 
Si deseas que lo solicitemos, es necesario que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija, dirección completa y teléfono de contacto) y lo gestionamos.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Silvia

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelaOrtizOrtiz

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu pedido y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelaOrtizOrtiz

 

Para generar el pedido es necesaria una gestión administrativa interna que ya se encuentra en curso.

 

Quedamos pendientes de que finalice.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
410 Visitas
AngelaOrtizOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias y saludos 

Mensaje 5 de 12
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelaOrtizOrtiz

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelaOrtizOrtiz,

 

Te informamos que la gestión previa ha quedado finalizada y hemos solicitado el cambio de roseta. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo para concertar la cita.

 

Te enviamos el número de gestión por privado para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelaOrtizOrtiz

 

Estamos realizando el seguimiento del pedido y nos consta que han concertado la visita domiciliaria para el 7 de octubre. Seguiremos pendientes de tu caso.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelaOrtizOrtiz,

 

Vemos que contactaron contigo pero comprobamos que el pedido ha quedado anulado. Nos indican que solicitas reinstalación exterior y no interior y te han informado del precio de este servicio y finalmente no lo vas a realizar, ¿nos puedes confirmar si es así?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
374 Visitas
AngelaOrtizOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,si ,tu información es correcta ,muchas gracias por tu interés, saludos 

Mensaje 10 de 12
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelaOrtizOrtiz

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelaOrtizOrtiz

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
 
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
345 Visitas