Cambio de tarifa Fusión erróneo

Mrsspock5
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa Fusión erróneo

Hola, el pasado 19/06/2019 cambié mi antigua tarifa Fusión Contigo a la nueva tarifa Fusión Base 100Mb con el mismo precio (65€ mes)  + 1 mes gratis de Netflix. El cambio lo hice por teléfono en el 1004, quedando la consiguiente grabación de dicho cambio.

Haciendo un seguimiento de mis pedidos, compruebo que lo que me han colocado es la tarifa Fusión Selección con la Liga X2 100Mb, que yo nunca solicité. Envié un mensaje a través de Mi Movistar, reclamando el error, pero nunca recibí contestación.

Por tanto, el lunes 24/06/2019, tras recibir llamada del 1002 para anunciarme el envío del descodificador de tv, vuelvo a llamar al 1004 para que rectifiquen la tarifa que yo no he contratado. Volvemos a pasar por el mismo trámite, grabación de mi deseo de anular el pedido nº 854017032019 ya que no es lo que yo contraté y de nuevo hacer constar que quier Fusión Base 100Mb + 1 mes gratis de Netflix...

Por supuesto, ayer me dieron de alta la tarifa Fusión Selección con la Liga X2 100Mb que ahora consta como mi tarifa (a 95€ mes).

Por favor, ¿podría alguien comprobar si realmente hay alguna gestión en marcha para cancelarme esta tarifa y ponerme la que yo contraté?

¿Para qué se graban las conversaciones y se reitera en repetidas ocasiones cuál es la tarifa que quiero si luego me ponen otra cualquiera?

Agradecería una respuesta.

 

Mensaje 1 de 9
599 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mrsspock5
Yo probé el VDSL

Ya que no tengo respuesta alguna en ningún sentido ni por ningún medio, me he pedido yo a través de Mi Movistar la tarifa que quiero, otra vez. 

Por si alguien se va a molestar en comprobarlo hay un nuevo pedido pendiente, aunque no he sido capaz de dejar Netflix...

Mensaje 2 de 9
565 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mrsspock5

 

En primer lugar, lamentamos lo sucedido.

 

Para que podamos revisar el estado del cambio de Fusión y tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a la Fusión).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
554 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mrsspock5

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
545 Visitas
Mrsspock5
Yo probé el VDSL

Hola,

¿alguna noticia de qué sucedió? 

Ahora en Mi Movistar .es y en la app me aparece que tengo Fusión Base 10 GB Motor 100 Mb  aunque yo no quiero Motor (pero es 1 mes gratis, por lo que tendré que darlo de baja en 1 mes) Sin embargo Netflix desapareció... 

En definitiva, que me parece más eficaz si te gestionas tú mismo los cambios de tarifa a través de Mi Movistar que hacerlo con un operador en el 1004. Varias llamadas y grabaciones diciendo lo que quieres y al final te dan de alta cualquier otra cosa... de todas formas, espero una respuesta o explicación por este medio.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
512 Visitas
Mrsspock5
Yo probé el VDSL

¿Alguna respuesta o explicación? Sigo esperando...

Mensaje 6 de 9
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mrsspock5,

 

He tramitado el alta de la promoción de 1 mes gratis de netflix. Comprueba en tu área de cliente el  pedido, te paso el número por privado, y cuando esté cumplimentado, podrás activar el servicio.

 

Con respecto al paquete Motor, efectivamente, se trata de una promoción gratuita durante un mes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
489 Visitas
Mrsspock5
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel.

Ahora  tengo la tarifa Fusión a la que me cambié (excepto por Motor, pero bueno) así que doy por buena la solución para este hilo.

Saludos

Mensaje 8 de 9
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mrsspock5

 

De acuerdo, si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
473 Visitas